EJIDO MOCHIS ES EL ÚNICO INVICTO

Irving Machuca lanza joya de pitcheo y Algodoneros de Guasave le clava primer descalabro al Fuerte al ganar 2-0  en la cuarta jornada del Torneo juvenil Guiber.

En un encuentro bastante peleado, la novena del ejido Mochis salió adelante al derrotar a los Graneros de Higueras de Zaragoza 5-4 manteniendo lo invicto mientras que Los Algodoneros de Guasave tuvieron en Irving Machuca su inspiración para derrotar a los Mágicos del Fuerte y quitarles lo invicto.

Estos interesantes resultados corresponden a la que fue cuarta jornada del rol regular de juego y donde de momento el único equipo invicto vienen siendo Los Rangers del Ejido Mochis mientras que los Acereros de Compuertas aun buscando su primer triunfo de la temporada.

EN DUELO DE INVICTOS GANA EL EJIDO MOCHIS

Por los rumbos de Higuera de Zaragoza, los Rangers del Ejido Mochis, hicieron un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada y le dieron la voltereta al marcador para terminar ganando a los Graneros al son de 6-4 en duelo de invictos.

Los Rangers llegaron a esa séptima ronda con la pizarra en contra 2-4 y el bateo oportuno llego para llevarse el triunfo. Bernardo Ruiz en plan de relevo fue el pitcher ganador lanzando por espacio de  cuatro entradas y un tercio con pelota de un hit, tres bases y dos ponches, el juego lo inició José Pico quien trabajó tres y dos tercios con cuatro hits y cuatro carreras.

El descalabro fue para Kevin Valdez con tres episodios,. Siete hits y cuatro carreras, el abridor lo fue  Jesús Villegas y culminó  Eduardo Villegas.

En el bateo por los Graneros, Alfonso Cruz se fue de 3-2 y Alejandro Apodaca se fue de 2-1, por El Ejido Mochis, Javier Sánchez se fue de 5-2, Guadalupe Verdugo de 2-2, Juan Sierra de 5-2 con dos producciones y Gustavo Sierra de 4-1 con dos compañeros enviados al pentágono.

EFECTIVO PITCHEO DE IRVING MACHUCA QUITA LO INVICTO A LOS MÁGICOS DEL FUERTE

Llevando como escenario el, diamante del Carranza Limón en Guasave, los Algodoneros tuvieron en Irving Machuca a su figura en la loma de los disparos y sacaron un triunfo de 2-0 ante los Mágicos del Fuerte para quitarles lo invicto.

Este joven lanzador que pertenece a los Cañeros de Los Mochis, simplemente enseñó su calidad sobre la loma de los disparos. Machuca lanzó por espacio de siete episodios, aceptó solamente un hit, regaló tres bases y ponchó a once, recibió los relevos de Julio Urías, Luis Villegas y Ángel Flores.

Por los Mágicos el abridor lo fue Ulises Jichimea quien en cinco entradas le conectaron cinco hits, no le anotaron carrera, regaló una base y ponchó a cuatro, Gerardo Mendoza fue el perdedor con dos y dos tercios, dos hits y dos carreras culminando el encuentro Leobardo López.

Cinco entradas fueron los que ambos equipos estuvieron maniatados por el pitcheo y fue en la sexta cuando los Algodoneros aprovecharon la rendija para hacer sus dos carreras las cuales marcaron la diferencia.  Por los Mágicos, Rafael Ríos se fue de 2-1 mientras que por Los Algodoneros  Helian Muñoz se fue de 4-2, José Bobadilla de 2-1 y José Castro de 3-2 siendo la figura ofensiva al producir las dos carreras de los Algodoneros.

LOS CAMPEONES DE AHOME SACAN EL TRIUNFO EN LA NOVENA

Par de carreras en la baja de la novena entrada, marcó el rumbo del encuentro y los campeones de la Villa de Ahome, se alzaron con ajustad triunfo de 5-4 ante los Marlins del Ejido Benito Juárez a quienes dejaron regados en el pasto del Paco Falomir.

El partido tuvo sus tintes interesantes cuando en la alta de la novena los Marlins llegaron en desventaja 3-1 y atacaron con tres carreras para irse arriba 4-3.  En la baja de la novena, los campeones llegaron con todo y con dos carreras dejaron en el terreno a los Marlins.

En el pitcheo, por el ejido Benito Juárez abrió el “Chikotito”· Luis Ignacio Ayala trabajando tres entradas con tres hits e igual número de carreras, fue secundado por Antonio Pompa, Francisco Gómez, Rey Zavala, Jorge Lozano y el perdedor con un tercio de entrada, un hit y una carrera.

Abraham Luna fue el ganador lanzando dos tercios de entrada en un partido que inició Héctor Bernal, seguido de Ulises Armenta y Arnoldo Haro. Los mejores por Ahome, Carlos Soto se fue de 5-2 y Francisco Javier Valdez de 3-1 con una  producción, por el cuadro de los Marlins Miguel Armenta se fue de 4-3 y Humberto Moreno de 5-3 con tres producciones.

TRIGUEROS DEL CARRIZO VENCEN A COMPUERTAS

Los acereros de Compuertas no han podido dar el do de pecho en esta campaña y cayeron una vez, en esta ocasión ante los Trigueros del Carrizo al son de 9-5.

Los Compuerteños reaccionaron en  el encuentro haciendo dos en la sexta y tres en la séptima ante el pitcheo de los Carriceños pero no les alcanzo el tiempo, mientras tanto los ganadores hicieron dos en la segunda, dos en la tercera, cuatro en la cuarta y una en la sexta.

Cristian Chávez fue el serpentinero ganador con un trabajo de cinco y dos tercios, nueve ponches, cuatro hits y dos carreras culminando Jesús Mejia.

David Navarro fue el perdedor iniciando el encuentro lanzando tres y dos tercios con pelota de  cinco hits y siete carreras siendo relevado por Jesús Campas y Joaquín Atondo.

Los mejores del encuentro por el Carrizo, Irvin Valenzuela que se fue de 4-2 al igual que Emanuel Madero, ambos con una producción, Jesús Gámez y Cristian Chávez  se fueron de 4-1 con una carrera impulsada.

SINALOA MUNICIPIO PASA SOBRE ATLÉTICOS DE JUAN JOSÉ RÍOS

En un encuentro de puro pitcheo, los Ganaderos de Sinaloa Municipio salieron adelante y se impusieron a los Atléticos de Juan José Ríos al son de 3-1.

Los ganadores a cuenta gotas salieron adelante con una en la tercera, una en la quinta y una más en la séptima, la solitaria carrera de los Atléticos cayó en la séptima.

El pitcher que se llevó la victoria Remedios Miranda quien entró al rescate del abridor David Álvarez. La derrota fue para Gilberto López. Juan Carlos López se fue de 4-2, Luis Acuña de 5-2 y Brian Benítez de 3-2, todos de la ofensiva de Juan José Ríos, por los Ganaderos, Luis Portelas y Joel Rubio se fueron de 4-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*