LOBOS DE LA UAD CON PASO FIRME

Vencen a Molinos Mochis en una jornada más de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

La escuadra de Los Lobos de la UAD-Clutch y Frenos Lencho, siguen en buen plan dentro del rol regular y alcanzaron un triunfo más al imponerse a Molinos Mochis al son de 7-4 en una jornada más de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Una victoria que se va a las alforjas de Rodolfo Ruiz quien supo meter el brazo a la hora buena para salir adelante y superar al experimentado Edgar Ángulo. Los mejores por los ganadores fueron, Luis Donaldo Machado bateando de 5-5, Arturo Cervantes de 4-4 y Aldo Sánchez de 5-3, por Molinos Mochis, Geovany Lugo le dio  a la pelota al ritmo de 2-2 e Iván Zavala se fue de 4-2.

En otros resultados, tenemos que el equipo de Print Pro salió adelante al imponerse 9-1 al Sindicato del Ayuntamiento, triunfo que se llevó Félix Fregoso perdiendo Javier López.

Por el lado de los ganadores destacaron, Leonel López bateando de 3-2 y Otoniel Verdugo de 2-1, por los Sindicalistas, Omar Trujillo y Adrián García le dieron a la pelota al ritmo de 4-2.

Los escolapios de la Prepa IMA, se llevaron una victoria de 4-3 ante los Piratas. Ángel Valdez fue el ganador y Cristian Higuera el perdedor.

De los mejores por los Bucaneros tenemos a  Jesús Gómez que se fie de 5-3 y Jahir Osorio de 5-2, por los preparatorianos, Ziomar Apodaca bateó de 4-2 y Jesús Domínguez de 3-2.

El cuadro del Deportivo Mayko salió adelante y se impuso al Sindicato de Japama con marcador de 11-7.

Buen respaldo para Luis Barajas que se llevó el crédito de la victoria dejando el descalabro para Edgardo Rivera. Por los aguadores tenemos a Oswal Gálvez que bateó de 4-2 al igual que Julio Cruz, Juan Carlos Pazos le dio a la pelota al ritmo de 2-2, por Japama, Oswal Gálvez se fue con par de hits en cuatro turnos.

Por último, el equipo de UPES se llevó una victoria de 8-3 ante Serigrafía y Hamburguesas Mike. Israel Maldonado ganó y Héctor López perdió.