EJIDO MOCHIS MANTIENE LO INVICTO

Se juega la tercera jornada de la segunda mitad en el beisbol Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los integrantes del Ejido Mochis, mantuvieron su buen paso en la segunda mitad del calendario de juegos, y barrieron con El Porvenir para mantener lo invicto después de tres jornadas de la segunda mitad del rol de juegos en la Liga de beisbol ejidal de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

El pitcheo fue le clave en la doble victoria de los ejidatarios y donde solamente los mangueros pudieron anotar en par de ocasiones en ambos encuentros.

Las pizarras finales fueron de 2-1 en los dos partidos, los triunfos fueron César Domínguez y Remberto Castro, ambos en plan de relevo, perdieron Carlos Cota y Alejandro Guerrero, el primero en relevo al abridor Vimel Castro.

Por el Porvenir, Juan Pablo Cervantes bateó de 6-2 al igual que Germán Ibarra, Rubén Ahumada bateó de 7-2, por el Ejido Mochis, Magdiel Valenzuela se fue de 4-3 con un jonrón, Erick Sánchez de 3-1.

EL BULE Y EL COLORADO DIVIDEN

En una jornada que se llevó a cabo en el Colorado, los dueños del terreno alcanzaron a repartirse triunfos y derrotas ante los visitantes del Bule.

Los Buleños pegaron primero en un encuentro que se fue de un solo lado con pizarra de 11-2 siendo el serpentinero ganador Adrián López quien ocupó relevo de Jesús Espinoza, perdió Ulises Guzmán.

Por la tarde El Colorado contó con efectivo pitcheo para ir a un triunfo de 4-1. Abdiel López ganó con relevo de  Luis Acosta, la derrota quedó para Franco Vega con relevo de Daniel López. En la jornada los mejores fueron, Adrián Atondo bateando de 8-2, Guadalupe Quintero de 7-4 con un jonrón y Mario Valenzuela de 6-3, todos de El Bule, por el Colorado, Juan Sierra bateó de 5-3, Bladimir Arredondo de 6-3 y Abraham Robles conectó un jonrón.

FELIPE ÁNGELES GANA Y EMPATA

Los integrantes del Ejido Felipe Ángeles sacaron un triunfo y un empate en la jornada ante el ejido Chihuahuita.

Felipe Ángeles sacó el primer triunfo al son de 7-2 siendo el serpentinero ganador Roberto Bojórquez con relevo  de Brandon Torres, perdió Jorge Araujo. El encuentro vespertino finalizó con empate a cinco,  Luis Aispuro y Miguel Vázquez fueron los lanzadores.

Por el Chihuahuita destacaron, Jesús Mexia y Saúl Valdez bateando de 7-2, Juan Carlos García se fue de 8-2 y Gerardo Olivas de 8-5. Por Felipe Ángeles, Blasdimir Aguilar bateó de 9-3, Jesús Nevares de 8-3, Hugo Higuera de 6-3, Víctor Morales de 7-4 y Esteban Fintes de 8-4.

LAS GRULLAS Y EL MACAPUL SALEN A MANOS

En otra serie, los equipos de las Grullas y El Macapul se repartieron triunfos y derrotas.

El primero fue para Las Grullas al son de 4-3 siendo Carlos Vega el ganador y Edgar Cabrera el perdedor. Por la tarde el Macapul emparejó la serie al ganar al son de 5-3 con Genaro Arguelles lanzando toda la ruta perdiendo Jonathan Castro también en toda la ruta.

En el bateo por el equipo de Llantera Herrera destacaron con el tolete Roberto Urbalejo de 8-3, Misael Reyes de 4-2 y Humberto Moreno de 7-4, por Almacenes Santa Rosa del Macapul, Jesús Ramírez se fue de 8-2 y Cristian Armenta de 7-2.

Los equipos del ejido México y San José se repartieron triunfos y derrotas, el primero fue para San José 8-3 siendo Jesús Valdez el ganador y Fermín Soto el perdedor. Por la tarde El México empareja ganando 5-1 con Saúl Rodríguez en plan ganador superando a Javier Guadalupe Valdez.

Por el México, José Miguel Zavala bateó de 6-2, por San José, Alfonso Cruz bateó de 7-4, Noé Villegas de 4-2, Alexander Cota de 6-3 y Alfonso Fonseca de 5-3.

Los integrantes del Guayabo alcanzaron una victoria de 5-4 ante Cohuibampo en el primer encuentro de la jornada, triunfo que se fue a las alforjas del abridor Carlos López perdiendo Carlos Serrano que también inició.

El encuentro vespertino ser caracterizó por el pitcheo de los dos equipos y al final de cuentas el juego culminó con un empate a cero. Por el Guayabo lanzó Enrique Buelna y por Cohuibampo lo hizo Paúl Vega.

Ángel Valdez se fue de 6-4, Emilio Cota de 8-2 y Joaquín Atondo de 3-2, los tres de Cohuibampo, por El Guayabo, Carlos González bateó de 7-4 y Germán Cuevas de 7-2.

OLAS ALTAS RESCATA UN TRIUNFO ANTE EL CARRIZO

En otra serie, los equipos del Carrizo y Olas Altas se repartieron victorias y derrotas. El mañanero se lo llevó El Carrizo 10-2 siendo Carlos Guerrero el ganador y Julio César Huicho el perdedor.

Por la tarde, Olas Altas emparejó la serie al ganar 6-1, Juan Carlos Valdez lanzando toda la ruta fue el pitcher ganador, la derrota quedó para Ramón Serrano.

Por Olas Altas, Max Quintero le dio a la pelota al ritmo de 8-4 y Carlos Soto de 7-3, por El Carrizo, Herlin Serrano conectó al son de 8-3 y Carlos Vega de 5-2.