RAMÓN ORANTES LLEGA CON MUCHA MOTIVACIÓN

Tuvo su primer acercamiento con sus jugadores en el Panamericano de Zapopan.

Por Jesús Álvarez Palafox

Zapopan. Un motivado Ramón Orantes  se vio en su primer día de trabajo como nuevo timonel de los Cañeros de Los Mochis y quien externó que se siente bastante feliz el regresar a los Cañeros ahora en una nueva faceta.

Orantes quien fue anunciado como el nuevo manager de los Cañeros se reportó temprano al hotel donde se hospeda el equipo, la clásica platica con los directivos en este caso el gerente deportivo Carlos Soto y por la tarde ya con marcado optimismo en el estadio Panamericano de Zapopan, la plática con sus jugadores y a elaborar su primer orden al bat.

“Feliz de estar aquí con el equipo de mis amores” dijo de entrada uno de los iconos que ha tenido el equipo verde como jugador, ahora en una nueva etapa, etapa que como el mismo lo dice, lo soñó.

Ramón externa que no dudo en aceptar la invitación a dirigir a los Cañeros, “recibí la noticia ayer por la noche después de una plática con los muchachos en Maravatio, no dude y acepte la invitación”.

En cuanto al equipo verde en esta recta final de la primera mitad, Orantes especifica que no ha visto muchos juegos tomando en cuenta su compromiso en la Liga Norte, pero si ha tenido la oportunidad de ver algunos juegos.

“El equipo lo vemos completo, desgraciadamente hay factores que dependemos de ellos y desafortunadamente no se han dado las cosas, pero tarde que temprano se darán ya que el equipo ha demostrado ser equipo de calidad”.

En cuanto a los jugadores, Orantes externa que conoce a fondo a la mayoría de los jugadores;  “Tremendos muchachos, seres humanos y trataremos de sacarle lo mejor”, dijo.

EL SUEÑO QUE TENIA

Al momento de marcar su retiro como jugador activo, Ramón Orantes había manifestado que su sueño dorado era precisamente dirigir a los Cañeros, el equipo de sus amores como el mismo lo externa.

“es mucha alegría el llegar como manager, me han pasado muchas cosas bonitas en Mochis y en el equipo y ahora la satisfacción de dirigir al equipo, a la mayoría de los jugadores los conozco desde que llegaron al equipo.

Sobre la actuación el equipo, dijo que son muchos los factores que se han combinado. “Se han ido algunos juegos, ha factores que le dan a otros equipos, trataremos de cambiar esto, con la experiencia de chico que llega a apoyarme, con Fox también y que son elementos que conocen”.

Para el nuevo manager de los Cañeros, el tener a un grupo de jugadores de calidad es muy motivante y externó mucha confianza manifestando que son elementos de primera calidad.

Sobre los planes establecidos manifestó: “Vamos llegando, apenas nos estamos sentando a platicar con la directiva, platicaremos con los muchachos, lo principal que traigo es chamar y venir a entregarnos al equipo y ubicarlo arriba del standing”.

En cuanto a su primera experiencia como manager, externo que “Fue bonito ya que fue un equipo con la experiencia de veteranos y los jóvenes que venían empujando, hicimos un equipo peleador”.