HOMENAJE A MINGO VÁZQUEZ

Inaugura la II edición de la Liga de Softbol “Ing. Ricardo Maldonado Islas”, en San Miguel  donde ocho equipos iniciarán la lucha por el campeonato.

Los Mochis, Sin., Noviembre de 2017 (IMDA).- Con ocho equipos en el estadio principal de la Unidad Deportiva Río Zuaque de San Miguel Zapotitlán y homenaje para José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, se puso en marcha la II edición de la Liga de Softbol “Ing. Ricardo Maldonado Islas.

Después de los honores a la enseña nacional, a cargo de la escolta conformada por jugadores y la Banda de Guerra del Cobaes 05 “Francisca Guerrero Hermosillo”, las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Ing. Ricardo Maldonado Islas, quien aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento para Juan Pablo Guerrero Lugo.

La toma de protesta la realizó el síndico Municipal de San Miguel Zapotitlán, Silvestre Robles Félix, quien también entregó un reconocimiento para Mingo Vázquez por su incansable lucha por promover y diseminar el deporte en el municipio de Ahome.

En la elección de la reina de la temporada, vía sorteo fue electa la madrina del equipo “Centro de San Miguel”, de nombre Estrella Sandoval, quien recibió la banda que la ostenta como la soberana de la edición del 2017 de parte del Diputada Fernanda Rivera, quien a su vez envió un substancioso mensaje a los ocho equipos y a la mesa del presídium.

Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de infraestructura del IMDA, quien representó al director general, Jorge Flores, fue el encargado de inaugurar oficialmente el torneo, al tiempo que les entregó a los equipos un par de pelotas  a cada uno, obsequio de parte del Instituto Municipal del Deporte de Ahome,  dejando el escenario listo para el lanzamiento de la primera pelota a cargo del homenajeado, Mingo Vázquez Márquez, fungiendo como bateador la Diputada Fernanda Rivera, como cátcher Ricardo Maldonado Islas y como ampáyer, Silvestre Robles Félix.

Los equipos que buscará el campeonato a partir de esta jornada son barrio Pampas, Billar Mi oficina, Centro de San Miguel, Cebaderos, Pascolas, Los Hermanos Brothers, Embudo y los Torundas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*