TODO LISTO PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS

Omar Canizalez y Joaquín Vega Inzunza encabezan conferencia de prensa donde dan a conocer los detalles.

Por Jesús Álvarez Palafox

El Lic. Omar Canizalez acompañado de Joaquín vega Inzunza, encabezaron la conferencia de prensa la tarde de este sábado y donde se dieron a conocer todos los detalles previos al Juego de Estrellas que se llevará a cabo este lunes en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Con la presencia de diferentes medios, ambos directivos dieron a conocer los detalles a la vez que lanzaban la invitación a toda la fanaticada para que estén en el Emilio Ibarra Almada donde verán acción los mejores jugadores de media temporada.

Los invitados a estar presentes, este es un espectáculo de primer nivel y donde se habrá de disfrutar, si bien es cierto el tiempo será largo en el parque pero estamos seguros de que serán momentos  agradables·” dijo el titular del circuito Omar Canizalez.

El presidente de la Liga dio a conocer el programa establecido mencionando que las puertas del estadio se abrirán a la una de la tarde, a las dos se llevará a cabo la ceremonia protocolaria con lanzamiento de la primera pelota e inmediatamente después vendrá el Derby de jonrones, a las cuatro y media vendrá la presentación de jugadores e invitados especiales y a las cinco se canta el play bol.

Canizalez mencionó que dentro de la lista de los invitados estarán presentes Teodoro Higuera, Roberto “Chufito” Osuna, Dennys Reyes, Héctor Velázquez, Héctor Islas y Gaby Fernández de Lara.

Por otro lado, Joaquín Vega Inzunza, presidente del club, hace la invitación a todos los aficionados, estar temprano y no hacer doble fila. “Tendremos un espectáculo de primer nivel con la presencie de las ocho mascotas de los equipos” dijo el presidente de Cañeros a la vez que daba a conocer la pelota oficial del juego.

DEFINEN COMPETIDORES EN EL DERBY DE JONRONES Y CUERPOS TECNICOS

El presidente del circuito manifestó que hubo un cambio en el cuerpo técnico de la Zona Sur ya que como  estaba anunciado, el venezolano Luis Sojo había sido nominado tomando en cuenta s calidad de anfitrión, Sojo fue removido como manager de los Cañeros y eso hizo que se realizarán algunos movimientos.

Con ello, será Daniel Fernández, manager de los Venados quien se haga cargo del timón, el cuerpo técnico se complemente con Juan Francisco Rodríguez, Jesús Manso y Héctor Covarrubias, todos de los Cañeros de Los Mochis.

La Zona Norte será comandada por Lorenzo Bundy de los Naranjeros de Hermosillo y tendrá a su lado a Adulfo Camacho, Cornelio García, Juan José Robles y Rich Sauveur. Todos de los Naranjeros.

En cuanto al Derby de jonrones, se dieron a conocer las confrontaciones, en la Llave A estarán Fernando Pérez de Hermosillo contra Cedric Hunter de Yaquis, en la B, Yadir Drake de Cañeros va contra Esteban Quiroz de los Venados, en la C, Jovan Rosa de los Mayos va contra CJ Reteherford de Mexicali y en la D, el duelo será entre José Manuel Orozco  de Culiacán y Japhet Amador, campeón anterior. Cabe destacar que el premio para el ganador será un cheque de 20 mil pesos y un vistoso trofeo.

SEBASTIÁN VALLE EL MÁS VOTADO

En la misma conferencia, se dieron a conocer la cantidad de votos emitidos por parte de los aficionados en un apartado especial en la página oficial de la Liga Mexicana del Pacífico.

Joaquín Vega Inzunza, el anfitrión del clásico dijo que fueron un total de 261, 404 votos los que se emitieron y en cuanto a los jugadores con más carisma y que tuvieron la máxima cantidad de votos fueron el jardinero de los Águilas de Mexicali Chris Roberson y el receptor de los Cañeros de Los Mochis Sebastián Valle.

Cabe mencionar que el jugador de los Cañeros fue quien recibió más votos con un total de 38,694 votos mientras que Roberson quedo con 32, 446

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*