CAMPANAZO DE LOS ACEREROS DE COMPUERTAS

Conquistan su primer triunfo. Ahome le quita lo invicto al Ejido Mochis después de cinco jornadas en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Los Acereros de Compuertas, dieron el gran campanazo y conquistaron su primer triunfo al derrotar a los Marlins del Ejido Benito Juárez en la que fue la quinta jornada de la temporada regular en el Torneo de beisbol Juvenil Guiber.

Un ataque de ocho carreras en la tercera entrada, marcó la diferencia en el encuentro el cual fue festejado tomando en cuenta que los Marlins es de los equipos a vencer mientras que los Acereros vienen buscando este primer triunfo después de cuatro descalabros.

Por Compuertas el pitcher abridor lo fue Víctor Bojórquez con un trabajo de  cuatro y un tercio, tres hits y cinco carreras, fue relevado por Francisco Moreno, el ganador Eduardo Chan con dos entradas, cuatro hits y  tres carreras culminando Oscar Soto quien se llevó el salvamento.

El abridor de los Marlins Francisco Gómez fue el perdedor con dos entradas, cinco hits y seis carreras con relevos de Antonio Pompa, Manuel Flores y Luis Ignacio “Chikote” Ayala.

En lo destacado por Compuertas, Bryan Mendoza se fue de 5-3, Daniel López de 4-3 con dos producciones y Luis Solís de 3-2. Por los Marlins, Jesús Mizquez bateó de 5-3 con dos compañeros enviados al pentágono y Humberto Moreno de 4-2.

AHOME LE QUITA LO INVICTO AL EJIDO MOCHIS

En duelo de poder a poder y que precisamente no se caracterizó por el pitcheo, los campeones Águilas de la Villa de Ahome, sacaron la casta y se impusieron a los Rangers del Ejido Mochis para quitarles lo invicto.

El encuentro finalizó con marcador de 13-8 y donde en las dos últimas entradas los ejidatarios se quitaron el, yugo del pitcheo ahomense haciendo cinco carreras pero no les alcanzó.

Ulises Armenta fue el abridor por Ahome seguido por el ganador Arnoldo Haro quien lanzó cuatro y dos tercios con pelota de tres hits, una carrera, siete ponches y una base, el resto lo lanzaron, Luis Ruiz, José Miguel Zavala, Héctor Bernal y Genaro Arguelles. Bernardo Ruiz el abridor fue el perdedor con seis entradas, cinco hits, cinco bases y cinco carreras, al quite entraron, José Pico, Alejandro Pico, Eduardo Villegas y Kevin Lugo.

Carlos Soto se fue de 5-3, José Miguel Zavala de 4-2, Miguel Osuna y Alfredo Baldenebro se fueron de 4-2 para ser los mejores del encuentro.

MÁGICOS DEL FUERTE RETOMAN LA SENDA DEL TRIUNFO CON PALIZA

El estadio Gabriel Lugo Morales del fuerte, fue el escenario donde los Mágicos del Lugar retomaron la senda de la victoria al apalear a los Ganaderos de Sinaloa Municipio.

Los fortenses salieron bravos desde el arranque del encuentro y en las tres primeras entradas ya tenían una ventaja de 13-0 y el partido culminó con marcador de 15-1.

Gerardo Mendoza no tuvo ningún problema para llevarse el crédito de la victoria aunque contó con relevos de Pablo Ruiz y Ulises Jichimea. Alejandro Herrera fue el pitcher perdedor.

Parte importante en la victoria de los Mágicos fueron, Guadalupe Chávez que se fue de 5-3, Osmar Villegas y Rafael Ríos de 5-2, Gary Trevedan se fue de 2-1 con dos producciones, por los alteños Joel Rubio bateó de 4-2.

HIGUERA DE ZARAGOZA LE CLAVA OTRO DESCALABRO AL CARRIZO

En el estadio Dennys Reyes de Higuera de Zaragoza, los Graneros del lugar contaron con efectivo pitcheo para salir adelante y vencer a los Trigueros del Carrizo al son de 4-1.

Par de carreras en la  cuarta y una más en la quinta fue el factor definitivo para el triunfo de los Graneros en juego donde el pitcheo se impuso. Raúl Verdugo fue el pitcher ganador con trabajo de cinco entradas y un tercio, cinco hits, igual número de bases, dos ponches y una carrera recibiendo el relevo de Jasiel Mora y Kevin Valdez, la derrota fue para Paúl Quintanarez con relevo de Alex Berrelleza.

Por los Graneros, Rafael Ruelas y Ramón Luque tuvieron buena jornada al irse de 4-3, Alfonso Cruz bateó de 4-2 con dos producciones, por el Carrizo Irving Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Emanuel Madero se fue de 5-2.

ALGODONEROS DE GUASAVE ALCANZAN EL TRIUNFO

El prospecto Irving Machuca lanzó las últimas tres entradas con siete ponches y solamente un hit para que los Algodoneros de Guasave se alzaran con una victoria de 6-2 ante los Atléticos de Juan José Ríos y meterse de lleno en la pelea en la tabla de posiciones.

Una carrera en la  séptima entrada y dos en la octava, marcaron la diferencia en la pizarra en juego donde Alonso Villarreal fue el pitcher ganador lanzando seis entradas con pelota de siete hits, una base, siete ponches  y dos carreras, Machuca lanzó el resto. Gilberto López fue el perdedor en plan de inicialista con cuatro entradas, cuatro hits y tres carreras contando con relevos de Orlando Cota y Jahir González.

En lo destacado por los Algodoneros, Juan Sánchez y Eduardo Parra se fueron de 4-2, por Juan José Ríos, Abdel Valenzuela, Tomás Sánchez y Gustavo Flores batearon de 4-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*