NARANJEROS LE PEGAN A LOS TOMATEROS

Debuta Roy Merritt con Venados con efectivo relevo y vencen a los Mayos 3-2.

CULIACÁN, SIN. 21 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Racimo de tres carreras en la parta alta sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo abrieran la segunda vuelta venciendo 5 por 3 a los Tomateros de Culiacán en duelo entre los equipos mejor colocados en la primera mitad.

Ganando los Tomateros 3-2, llegó esa sexta tanda que abrió con Mauricio Lara regalando base a Efrén Navarro y enseguida, ya con Jesús Castillo (0-3) en la loma, hubo doblete de Fernando Pérez que trajo la del empate.

Las bases se llenaron con sencillo de Allen Córdoba y base a Roberto Ramos, llegando la segunda carrera del inning con error del primera a batazo de Sergio Burruel y la otra con elevado de sacrificio de Jorge Flores.

Los Tomateros se habían ido adelante en la primera tanda al armar rally de tres anotaciones ante Juan Pablo Oramas (1-0) quien pudo acreditarse su primer  éxito en la campaña.

El zurdo fue atacado con tres sencillos además de haber regalado una base y que hubo un error de por medio, acreditándose producciones a Joey Meneses y a Josh Fuentes.

Las dos primeras rayitas de los Naranjeros fueron producto de sendos cuadrangulares, uno de Allen Córdoba en la segunda y de Roberto Ramos en la quinta.

El triunfo para Oramas tras lanzar cinco rollos de cinco hits y tres carreas, regalando cuatro bases y ponchando a dos. Héctor Galván se llevó el salvamento.

Por Culiacán abrió y se fue sin decisión Andrés Meza tras cinco tandas completas de cuatro hits y par de carreras, dos bases y par de ponches. La derrota fue para Jesús Castillo.

EFECTIVO RELEVO DE ROY MERRITT Y LOS VENADOS GANAN A LOS MAYOS

MAZATLÁN, SIN. 21 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)– Ataque de dos carreras y gran relevo del recién llegado Roy Merritt fueron factores para que los Venados de Mazatlán derrotaran este martes 3 por 2 a los Mayos de Navojoa al arrancar la segunda vuelta en esta ciudad.

Con el score 2 por 1 a favor de los Mayos, Gilberto Galaviz inició el ataque porteño de la quinta con sencillo para que un out después llegaran hit de Jesús Fabela y en jugada de robo de tercera hubo error del catcher que permitió timbrar a Galaviz la del empate.

Correspondió a Esteban Quiroz quebrar la igualada al conectar de hit al central que remolcó a Fabela.

Antes de eso, los visitantes se habían ido adelante en la tercera mediante jonrón solitario de Randy Arozarena, el octavo de la temporada.

El empate de los Venados llegó en la parte baja de ese capítulo con doble de Galaviz y sencillo productor de Fabela.

El 2-1 se había redactado en la cuarta al atacar los Mayos con sencillo de Alan Sánchez abriendo tanda y anotar de inmediato con doble de Paul León.

Por los Venados abrió Alfonso Sánchez quien se fue tras permanecer cuatro un tercio en la loma, admitiendo par de carreras con seis hits, con dos bases y tres ponches.

Vino entonces a debutar con los locales Roy Merritt (2-1) y entregar gran labor de relevo de tres un tercio de apenas un hit con tres ponches, trabajo que lo hizo merecedor el triunfo.