SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO FUE EL MEJOR

En duelo Sindicalista vence a Japama en las acciones de la Liga “Pancho” López.

En duelo sindicalista, los integrantes del Sindicato del Ayuntamiento se impuso al Sindicato de Japama dentro de las acciones de la Liga de Beisbol de tercera fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Encuentro de muchas emociones y donde el batazo oportuno surgió para los ahijados de Álvaro Ruelas culminando con marcador de 4-3, triunfo que se llevó Manuel Bernal dejando la derrota para Edgardo Rivera.

De los mejores por los ganadores, Ramiro Verdugo se fue de 1-1 e Ignacio Varela de 2-1, por los aguadores de la Japama, Erubiel Figueroa y Edgardo Rivera se fue de 4-2, Oscar García se fue de 3-2.

En otro encuentro, los Lobos de la UAD-Clutch y Frenos Lencho, se alzó con un triunfo de 8-0 ante los Piratas para mantener un excelente paso dentro del rol regular de juegos.

Victoria que se adjudicó José Armenta dejando la derrota para Enrique Apodaca. Por los ganadores Juan Luis Flores y Aníbal Castro le dieron a la pelota al ritmo de 3-3, por los Piratas, Emilio Bojórquez se fue de 2-1.

Por otro lado, los integrantes de Tacos el Zurdo se alzaron con una victoria de 8-5 ante la Prepa IMA, triunfo que va a las alforjas de Paúl Gamboa quien superó en el duelo a Florentino Manjarrez.

De lo sobresaliente en este encuentro tenemos que por el equipo de Tacos el Zurdo, Alejandro Fong se fue de 3-2 y Josimar Zamora de 4-2, por los preparatorianos, Francisco Rivera le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y Jerson Armenta de 2-2.

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas en su compromiso, fue UPES quienes se impusieron a Print Pro al son de 7-5.

Victoria que se va al récord de Francisco Bacasegua dejando la derrota para César Gastélum. Othoniel Verdugo y Leonel López se fueron de 4-2, ambos de Print Pro, por UPES, Roberto Trasviña bateó de 4-3, José Rojas de 4-2 y Ángel Atondo se fue de 3-2.

Por último, el equipo de Serigrafía y Hamburguesas Mike, salió adelante al imponerse a Deportivo Mayko con pizarra de 9-7.

Duelo de batazos y donde los mejores fueron por los ganadores, Saúl Ochoa se fue de 4-3 y Carlos Montoya de 4-2, por Mayko, Ángel Apodaca se fue de 4-2 y Gabriel Nieblas de 4-3. El pitcher ganador lo fue Héctor López, la derrota quedó para Alejandro Guerrero.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*