DOBLE TRIUNFO REFRESQUERO

Coca Cola barre con Flor Azul 2 en la única limpia de la jornada del beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Los Refresqueros de Coca Cola salieron airosos en su doble compromiso y sus víctimas fueron los integrantes de Flor Azul 2, dentro de la actividad de la Liga de beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Ambos partidos se caracterizaron por la combinación de pitcheo y bateo culminando con marcadores de 16-1 y 9-7, triunfos que se llevaron Ramón Ayala e Ignacio Álvarez, perdieron Manuel Alcaraz y Jorge Velázquez.

Eduardo Aguilar se fue de 7-4, Isaías Zacarías de 6-4 y Orlando García le dio a la bola al ritmo de 4-3 para ser los mejores de la contienda.

En otra contienda, los equipos de Vallejo-Granissa y el Porvenir 2, salieron a manos en su compromiso al repartirse triunfos y derrotas.

Vallejo salió adelante en el encuentro matutino ganando al son de 5-4 siendo Rosario Melecio el ganador superando a Andrés Zavala. Por la tarde el Porvenir gana duelo de 3-2 con Manuel Barreras en la loma de los disparos perdiendo Uriel Brasil.

Por Vallejo destacaron, Miguel Heredia bateando de 8-5 y Francisco Arredondo de 8-4, por el Porvenir, Fernando Castro se fue de 4-2, Daniel Solís le dio a la pelota al ritmo de 6-2.

ABARROTES KEVIN DE LEYVA SOLANO RESCATA UNA VICTORIA

Los integrantes de Abarrotes Kevin de Leyva Solano salieron con los brazos en alto en el primer encuentro venciendo a Agua Nueva-Agrícola Berse, estos se sacaron la espina ganando por la tarde emparejando la serie.

El primer encuentro culminó 2-1 con gran duelo que se llevó Raúl Sánchez perdiendo Manuel Vega, por la tarde la pizarra final fue de 7-5, Bryan López superó a Jesús Cota. De los mejores por Agua Nueva, Paúl Briceño Jr. se fue de 6-4, Esaú Inzunza de 5-3, Por Leyva Solano Gilberto Alcaraz se fue de 7-2 y Julio Quintero de 5-3.

Los Cachorros de Vallejo, sacaron a relucir su bateo en el encuentro mañanero y alcanzaron un triunfo de 10-6  ante Nuevo San Miguel-Carnitas Valdez siendo Raymundo Parra el ganador, perdió Alfredo Pollorena.

En jornada vespertina, el bateo de San Miguel masacró al pitcheo de los paisanos de Teo Higuera al apalearlos al son de 17-0, lanzando con el score Gabriel Valenzuela se llevó la victoria, perdió Noé Vázquez. Juan Arce le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Fernando Molina de 8-2, Marcos Mexia de 11-7 y Juan Ruiz de 9-4 para ser los mejores de la jornada.

FLOR AZUL LE GANA UNO A NIEVO SAN MIGUEL

Los integrantes del equipo número uno de Flor Azul, salieron adelante en la mañana con un fuerte bateo imponiéndose a Nuevo san Miguel al son de 12-2.

Triunfo que va al récord de  Diego Romero perdiendo Antonio Luque. Por la tarde, en duelo de batazos Nuevo San Miguel se impuso al son de 12-11 con A Antonio Luque sacándose la espina llevándose la victoria, Samuel Talamantes  fue el perdedor. Adán Talamantes se fue de 8-4 con un jonrón, José Luis Acosta de 8-4 con un batazo de cuatro esquinas, Luis Parada de 6-5 y Darío López de 6-4.

En otra contienda tenemos que el Porvenir I, venció a San Miguel-Las Palmas en el primer encuentro con un desproporcionado marcador de 13-1, fácil victoria que se llevó Jesús Enoc perdiendo Ignacio Rivera. La jornada se empata por la tarde con victoria para San Miguel al son de 12-3 siendo Roberto Quiroz el ganador y Humberto Hinostroza el perdedor.

Los mejores por el Porvenir fueron, Luis Fernando Valenzuela que se fue de 7-3 y Jesús Valdez de 6-4, pro san Miguel, Rigoberto Velázquez bateó de 6-2 con un palo de vuelta entera y Marcos Cota de 4-3 enviando una pelota detrás de las maderas.

Por último, el cuadro de Bagojo del Río y los Venados de Tabelojeca se repartieron triunfos y derrotas. El mañanero fue para Bagojo del Río al son de 7-1 siendo Servando Felician el ganador y José Ángel Cota el perdedor. Por la tarde los Venados se sacaron la espina y emparejaron la serie al ganar con pizarra de 5-4 con lanzamientos de Ignacio Ayala perdiendo David Castro.

Por Bagojo, Jesús Vázquez se fue de 7-3, Eliut Valenzuela de 7-3, por Tabelojeca, Mario Esquer bateó de 7-5, Jesús Apodaca de 6-4 y Abraham Esquer de 6-3.