EL BULE BARRE Y LE QUITA LO INVICTO AL EJIDO MOCHIS

Se juega la séptima jornada de la segunda mitad en la Liga Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Los integrantes del Bule, le hicieron ver su suerte a la escuadra del Ejido Mochis ganándole los dos encuentros y de paso quitarles lo invicto en la que fue séptima jornada de la segunda mitad del calendario de juegos en la Liga de Beisbol ejidal Humberto López Pineda.

Los ejidatarios del Mochis llegaron invictos a este compromiso y estuvieron en patio ajena perdiendo los dos partidos. En el primero, el pitcheo se cayó en las dos últimas entradas y eso lo aprovecharon los Buleños para salir adelante al son de 9-4, victoria que se llevó Bernardo Leyva en juego que inició Adrián López, perdió Carlos Alcantar, el inicialista lo fue Paúl Rivera.

El encuentro vespertino, fue de pitcheo y al final el Bule repite color haciendo una carrera en su último turno para dejar en el terreno al ejido Mochis ganando 3-2, Franco Vega en relevo al abridor Alejandro Pico fue el ganador, César Domínguez en rescate al abridor Gerardo Romero fue el perdedor.

Por el Ejido Mochis, José Luis Manzanares se fue de 6-4, José de Jesús Armenta de 5-3 con un jonrón y Magdiel Valenzuela de 7-2. Por el Bule, Adrián Atondo bateó de 7-4, Omar Castro de 4-3, Guadalupe Quintero de 6-3 con un jonrón e Israel López se fue de 5-2.

EL PORVENIR Y COHUIBAMPO SALEN A MANOS

Por los rumbos del Porvenir, los dueños de la parcela se repartieron triunfos y derrotas ante sus visitantes de Cohuibampo.

Estos ganaron el primero al son de 6-5 gracias a una carrera en su último turno, victoria que se llevó Paúl Lugo con relevo de Héctor García, perdió Alejandro Guerrero en relevo a Carlos Cota.

El Porvenir emparejó la serie al ganar por la tarde al ganar 5-1 con excelente pitcheo que encabezó Vimel Castro como abridor aunque la victoria fue para el relevo Jesús Brasil, la derrota fue para Estanislao Chinchillas. Por Cohuibampo, César Cubedo se fue de 5-2, Juan Cervantes de 6-4 y Saratiel Ruiz de 5-4, todos de Cohuibampo, por el Porvenir Rubén Ahumada bateó de 7-4.

LLANTERA HERRERA DE LAS GRULLAS SE REPARTE TRIUNFOS

En otra serie, los equipos de Llantera Herrera de las Grullas y El Colorado no se hicieron daño al repartirse victorias y derrotas llevando como escenario el diamante de Las Grullas.

Los ahijados de don Luis Herrera, salieron adelante en el primer encuentro ganando con pizarra de 5-3 con Magdiel Torres en el centro del diamante ocupando el relevo de Jonathan Castro, perdió Víctor González en relevo al abridor Abdiel López.

Los Colorados emparejaron la serie al ganar el vespertino con pizarra de 8-2 en juego donde Ulises Guzmán aguantó a pie firme todo el partido para llevarse el triunfo superando a Jahacel Robles. Por las Grullas destacaron con el tolete, Arturo Solís bateando  de 5-3 y Misael Reyes de 4-3 con un jonrón, por Los Rockies,  Abraham Robles de 6-3 con un palo de vuelta entera y Divier Lara se fue de 6-3.

Otra división de honores que arrojó la jornada, fue la serie que sostuvieron El Carrizo y San José.

San José gana el primero con pizarra de 9-7 siendo Jesús Valdez el ganador y Uriel Valdez el perdedor, este en relevo a Gabriel Soto. El vespertino fue para el Carrizo 8-3 siendo Carlos Guerrero el ganador y  Javier Valdez el perdedor, ambos en plan de inicialistas.

Por el Carrizo, Irving Valenzuela bateó de 8-5 con un jonrón y seis producciones, Herlin Serrano se fue de 7-3 y Agustín Flores de 5-2, por San José, Alexander Cota le dio a la pelota al ritmo de 7-3 con un palo de vuelta entera, Gilberto López de 5-3 con un cuadrangular, Soid Romero y Rafael Ruelas batearon de 9-4.

EL MACAPUL LE SACA UN TRIUNFO AL MÉXICO

Los Yanquis del Macapul, derrotaron en el primer partido a los Rojos del Ejido México mediante pizarra de 16-1, gran respaldo para el pitcheo y donde la victoria fue para Francisco Ruiz quien relevó al abridor Alan Escalante, el descalabro quedó para Saúl Rodríguez.

El México salió adelante al ganar el encuentro vespertino al son de 6-1 con pitcheo de Fermín Soto quien superó a Saúl Lugo. Los mejores por el Macapul fueron, Luis Lugo bateando de 5-4, Cristian Armenta de 5-3, Marcos Avitia de 5-4 con un jonrón y Luis Arguelles de 7-3 con un palo de vuelta entera, por el México, Jesús Arredondo se fue de 5-2 y Santos Losoya de 6-2.

SOLIDO PITCHEO Y EL GUAYABO BARRE CON FELIPE ÁNGELES

Los integrantes del Guayabo, contaron con valioso pitcheo en ambos encuentros y terminaron por barrer con la novena de Felipe Ángeles.

Los partidos culminaron con marcadores de 7-0 y 7-1. Carlos López fue el ganador en el primer encuentro con relevo de Yoshio Sánchez, por la tarde ganó Enrique Buelna, perdieron David Santos y Roberto Bojórquez.

La ofensiva del Guayabo estuvo encabezada por Germán Cuevas que se fue de 6-3 con dos jonrones, Ignacio Sánchez bateó de 5-3, Carlos González de 7-4, Alejandro León de 8-3 y Usiel Flores de 5-2, por Felipe Ángeles, Esteban Fontes le dio a la pelota al ritmo de 7-4, Hugo Higuera y Raúl Fierro se fueron de 6-2,  Bladimir Aguilar de 7-3.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*