TOMATEROS EMPAREJAN LA SERIE AL VENCER A NARANJEROS

Mexicali cayó ante los Charros y este jueves se define la serie

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron ante los Tomateros de Culiacán por pizarra de 4-1 en el segundo juego de la serie, la cual se empató a un triunfo por bando y este jueves se decidirá en tierras sinaloenses.

En el amanecer del encuentro, Tomateros tomó la ventaja y ya no la soltó en lo que restó del segundo juego del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un rally de tres carreras fabricaron los guindas apenas en el cierre de la primera entrada cuando Cody Decker impulsó a Josh Fuentes para el 1-0. Un wild pitch del abridor naranjero Ryan Verdugo le permitió anotar a Joey Meneses la segunda carrera para Tomateros y la rayita número tres llegó en error de Alex Flores Carrillo.

Naranjeros se hizo presente en la pizarra luego de que Allen Córdoba conectó un batazo de dos estaciones y Roberto Ramos lo remolcó a la registradora con un imparable en la apertura del segundo episodio que puso 3-1 el encuentro.

Ryan Verdugo salió del juego tras una labor de seis innings completos lanzados, donde aceptó tres rayitas y abanicó a dos oponentes. Su lugar en la lomita de los disparos lo tomó el derecho Carlos Fisher.

Para la parte baja del octavo rollo, Nathanael Santiago subió al montículo y con corredores en las esquinas admitió una carrera; Joey Meneses produjo la cuarta para Culiacán con un elevado de sacrificio que mandó al plato a Josh Fuentes.

La victoria se la apuntó Anthony Vásquez (4-1) y con el descalabro cargó el naranjero Ryan Verdugo (4-3). El salvamento lo consiguió David Goforth, quien llegó a tres en su cuenta personal.

Para el tercer y último juego de la serie, por Naranjeros de Hermosillo está anunciado Barry Enright (0-0) y por los Tomateros de Culiacán Salvador Valdéz (0-1) se encargará del montículo, el duelo iniciará a las 19:30 horas.

CHARRO EMPATAN LA SERIE AL VENCER A MEXICALI

MEXICALI, B.C. 22 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)– Octavio Acosta fue un sol sobre el montículo, lanzando siete entradas de buena manufactura y José Manuel Rodríguez se fue de 4-3 con cuatro producidas para guiar a los Charros de Jalisco a triunfo de 9 por 2 sobre los Águilas de Mexicali para así empatar la primera serie de la segunda vuelta.

Acosta (3-2) logró el triunfo al lanzar esas siete entradas en las que recibió ocho hits, par de anotaciones, sin base y adornó la labor ponchando a siete.

Además del Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta apiló otra tercia de imparables mientras que Jarrod Saltalamacchia colaboró con par de remolcadas.

Victoria de los visitantes que se redactó prácticamente en sendos ataques en las entradas tres y cuatro ante el derrotado Sergio Mitre (3-3).

En la tercera, ataque de cuatro en donde produjeron Donald Dewees,  el Manny trajo otra y dos llegaron con doblete de Saltalamacchia.

Ya en la cuarta, otras dos anotaciones,  ambas producidas con sencillo del Manny. Eso marcó la salida de Mitre tras tres entradas dos tercios de seis carreras con nueve hits, dos bases y cuatro ponches.

Los Águilas anotaron en la quinta y séptima tandas, siendo ambas producciones a cargo de Chis Roberson.