LLEGAN JUGADORES CUBANOS AL TORNEO GUIBER

Jugarán con Acereros de Compuertas. Francisco Haro y Daniel López son los jugadores de la semana.

Los Acereros de Compuertas que el pasado fin de semana ganaron su primer compromiso en la actual campaña, reforzaron su roster de jugadores con la inclusión de dos jugadores oriundos de Cuba.

Este par de jóvenes isleños, llegan a reforzar la ofensiva y defensiva de los compuerteños quienes buscan afanosamente dejar de ser el escalón para otros equipos y así meterse a la pelea en la actual campaña.

Manuel Antonio Sio Vega, es un joven oriundo de Matanzas Cuba de 22 años de edad y quien vendrá a demostrar que puede con la fuerte pelota regional.

El otro jugador que vestirá la casaca de Compuertas lleva el nombre de Maikol Layan Pérez Guillén.

En los recientes movimientos además de estos dos cubanos, algunos equipos tuvieron que realizar algunos ajustes en sus rosters por lo que tuvieron que dejar por fuera a algunos jugadores.

Así tenemos que los campeones de la Villa de Ahome dejaron por fuera a Martín Lugo y Andrés Alcantar mientras que el Carrizo dejó fuera del roster a Geovany Lastras.

En otros movimientos El ejido Mochis sacó del roster a Guillermo Ramos, los Mágicos del Fuerte a Mario Sañudo, Los algodoneros de Guasave a Alejandro Villegas y a Jair Parra y los Atléticos de Juan José Ríos dejaron por fuera a Jair González.

FRANCISCO HARO Y DANIEL LÓPEZ LOS JUGADORES DE LA SEMANA

El serpentinero Francisco Arnoldo Haro y el bateador Daniel López tuvieron una destacada actuación en la jornada anterior por lo que se llevaron las designaciones de jugadores de la semana.

Francisco Arnoldo Haro quien pertenece a la organización de los Cañeros de Los Mochis, tuvo una gran actuación en la loma de los disparos con su equipo Águilas de Ahome.

Haro subió a la loma de los disparos y lanzó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, lapso en que solamente permitió un hit ponchando a siete contrarios y adjudicándose el crédito de la victoria.

Por su parte, Daniel López de los Acereros de Compuertas, contribuyó al triunfo de su equipo al darle a la pelota al ritmo de 4-3 con dos compañeros enviados al pentágono.

SE JUEGA LA SEXTA JORNADA

Este próximo fin de semana, la actividad será interesante cuando se juegue la sexta jornada del rol regular y donde posiblemente ya algunos equipos podrían empezar a despegar.

Así tenemos que Los Graneros de Higuera de Zaragoza estarán invadiendo el estadio Carranza Limón para enfrentar a los Algodoneros de Guasave.

Un duelo que se ve muy interesante es el que habrán de escenificar los Mágicos del Fuerte quienes en su estadio Gabriel Lugo Morales recibirán la visita de los Rangers del Ejido Mochis.

Los ganaderos de Sinaloa habrán de visitar a los campeones Águilas de Ahome, Benito Juárez recibirá a El Carrizo y Juan José Ríos visitará a Compuertas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*