LOS PROFESORES DE LA TÉCNICA 27 SE LLEVAN EL TRIUNFO

No pudo el pitcheo de Takos El Flako en la jornada del beisbol Magisterial.

Pitcheo y bateo fue la clave en el triunfo que alcanzó la escuadra de la Técnica 27 ante la EST 2-Takos el Flako en acciones de la Liga de Beisbol Magisterial de Tercera Fuerza.

El partido concluyó al son de  7-2 siendo el serpentinero ganador Alfonso Guardado dejando la derrota para Antonio Soto. Por los Flakos, Hernán Torres se fue de 4-1 al igual que Enrique Miranda, por la Técnica 27, Raúl Castro Jr. de 5-2 y Juan Miranda de 4-2.

En otro resultado, los profes del SNTE 27 se impusieron a sus similares del Cobaes 02-Taller Luisito con pizarra de 12-11.

Wilber Zamorano sacó el lanzamiento preciso para llevarse la victoria dejando el descalabro para Roberto López. En la contiende destacaron por el SNTE 27, Martín Manzanares dándole a la bola al ritmo de 6-5 y Jesús Pacheco de 4-2, por el Cobaes, Edgar Carlón se fue de 6-3, Gabriel Barreras de 5-3 con un palo de vuelta entera y Luis Castro de 5-4.

En la tercera confrontación tenemos que la EST 70 se alzó con una victoria de 12-8 ante el Tec. Mochis, victoria que se va a las alforjas de Misael Montiel perdiendo Gilberto Nieblas.

Por los ganadores, César Ramos bateó de 5-3 con un jonrón, Luis Escalante de 4-2 y Luis Pérez de 5-2, por el Tec. Mochis, Humberto Lachica bateó de 3-3, Jesús Luna de 2-2, Oscar Nieblas de 4-2, Loreto Tapia conectó un cuadrangular y Arturo Heredia se fue en una ocasión para la calle.