HERMÉTICO PITCHEO Y TRIUNFO DEL CARRIZO

Caen los Marlins del Benito Juárez en la sexta jornada del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

El zurdo Paúl Quintanarez, lanzó hermética pelota de dos hits en  seis entradas y  Hazan Berelleza realizó relevo de tres entradas sin hit y la escuadra de los Trigueros del Carrizo se impusieron a los Marlins del Ejido Benito Juárez 7-1, al jugarse la sexta jornada del rol regular en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Un excelente duelo de pitcheo se mantuvo hasta la  quinta entrada y donde los Marlins estaban arriba 1-0, los trigueros empataron en la sexta y enfilaron al triunfo con ataque de             cinco en la séptima. Quintanarez maniató en dos hits a los Marlins durante seis entradas para llevarse el triunfo, Berrelleza lanzó el resto sin imparable.

Francisco Gómez abrió por los Marlins lanzando cinco entradas y dos tercios, seis hits y una carrera, el perdedor Rey Zavala sacó solo un tercio de entrada seguido de Luis Ignacio Ayala y Manuel Flores.

Por el Carrizo, Pedro Escárcega se fue de 6-3, Irving Valenzuela de 5-4, Miguel Pérez y Cristian Chávez batearon de 5-2, por el Juárez, Humberto Moreno y Miguel Armenta se fueron de 4-1.

ATLÉTICOS DE JUAN JOSÉ RÍOS SE IMPONEN A COMPUERTAS 7-5

Haciendo tres carreras en la alta de la octava entrada, los Atléticos de Juan José Ríos, alcanzaron una victoria de 7-5 ante los Acereros de Compuertas Aunque tenían una mínima ventaja, los atléticos afianzaron el marcador con ese ataque de tres y así meterse a la pelea. Triunfo que se llevó el abridor Gilberto López con trabajo monticular de cinco entradas, tres hits y tres carreras, el resto lo lanzó Orlando Cota.  La derrota fue para David Navarro con tres entradas, un hit, cuatro bases y dos carreras, el partido lo inició Eduardo Chan, lanzaron también Víctor Bojórquez y Francisco Moreno.

Por los Atléticos, Bryan Benítez se fue de 5-2 con un jonrón y tres producciones, Tomás Sánchez y Emanuel Pérez conectaron un hit. Por Compuertas, Daniel López, Gilberto Solís, Manuel Sio y Joaquín Atondo conectaron un hit por cabeza.

FUERTE OFENSIVA ALGODONERA

Un total de 14 imparables, marcaron la pauta en la victoria que alcanzaron los Algodoneros de Guasave ante los Graneros de Higuera de Zaragoza.

La pizarra final fue de 11-3 y de la quinta a la octava, los Algodoneros sacaron la casta haciendo diez carreras para alcanzar este fácil triunfo.  Alonso Villarreal fue el pitcher ganador con un trabajo de cinco y dos tercios de entrada, diste hits, par de bases, igual número de ponches y dos carreras, lo relevaron, Irving Machuca, Alexander Garibaldi y Julián Ahumada.

Por los Graneros del zurdo Ramón Enrique Esquer inició y perdió Jesús Villegas con cinco entradas, siete hits y cuatro carreras, al rescate llegaron Raúl Verdugo, Kevin Valdez y Jasiel Mora.

Los mejores de los Graneros fueron, Rafael Ruelas bateando de  al igual que Eduardo Villegas, Denys Reyes de 3-2, por el lado de los Algodoneros, José Apodaca tuvo jornada perfecta al irse de 4-4 con cuatro producciones, Ángel Flores de 4-3, Cristian Olguín  de 4-2 y José Ponce de 5-2.

EL FUERTE HACE UNA EN LA OCTAVA Y VENCE AL EJIDO MOCHIS

Los Mágicos del Fuerte y los Rangers del Ejido Mochis, escenificaron interesante en encuentro y donde los primeros desbarataron un empate a tres en la octava y enfilaron a la victoria al son de 4-3.

En esa octava ronda con el juego empatado a tres, César Meza abre con hit, Ildefonso Ruelas lo entrega en segunda, Iván Cota cede el segundo aut pero enseguida llegaron sencillos ligados de Miguel López y Leobardo López produciendo este último la carrera de la diferencia.

Guadalupe Chávez abrió por los fortenses seguido de Ulises Jichimea, Pablo Ruiz y el ganador Darel Torres, por los Rangers perdió Ricardo Pico en relevo al abridor Kevin Lugo.

En lo destacado por El Fuerte, Luis Miranda se fue de 4-2, Gustavo Sierra, Iván Guerrero y José Luis Manzanares conectaron un hit, por el Ejido Mochis Iván Cota e Ildefonso Ruelas se fueron de 4-2, Gary Trevedan, Nomar Sandoval  y Miguel Ibarra conectaron un hit.

VICTORIA TEMPRANERA DE AHOME SOBRE SINALOA

Ataque de ocho carreras en la misma primera entrada, marcó la diferencia en un encuentro donde los campeones Águilas de la Villa de Ahome se levantaron con una victoria de 8-2 ante los Ganaderos de Sinaloa Municipio.

El rumbo del encuentro se decidió en las dos primeras entradas con Ahome atacando con ocho carreras en la primera mientras que los Ganaderos atacaron con dos en la segunda ronda.

Francisco Haro fue el ganador con relevo de un episodio y tres ponches, abrió Juan Bañuelos y cerró Ulises Armenta. Cristian Araujo fue el perdedor con relevos de Roque Gutiérrez, Ángel León y Alejandro Herrera.

Por los Ganaderos, Remedio Miranda, Luis Portela, Manuel Valdez, Felpe Morales, Roque Gutiérrez y Ángel León conectaron un hit por cabeza, por Ahome, Carlos Soto, José Abel Lugo, Rigoberto Velázquez, Francisco Uriarte y Eliobardo Barreras se fueron con un hit por cabeza.