UN PELOTAZO MARCÓ LA DIFERENCIA

José Amador recibe golpe en la baja de la novena y Naranjeros deja en el terreno a los Cañeros ganando 5-4 y se queda con la serie.

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con dos outs en la pizarra y la caja llena de Naranjeros en el cierre de la novena entrada, José Amador recibió una base por golpe y Jorge Flores anotó la carrera del desempate para que los Naranjeros de Hermosillo se llevaran la victoria por 5-4 y la serie ante los Cañeros de Los Mochis.

Apenas en el cierre de la primera entrada, Naranjeros mostró su poder cuando Iván de Jesús Jr. comenzó la tanda con un imparable, posteriormente, José Amador se voló la barda por todo el jardín central y adelantó a la Escuadra Naranja 2-0 en la pizarra.

Los verdes reaccionaron en el amanecer del quinto episodio cuando en la caja de bateo se encontraba Rodolfo Amador y un wild pitch del lanzador naranjero Juan Pablo Oramas fue aprovechado por Olmo Rosario para el 2-1 momentáneo.

Ramón Urías empató el juego a dos carreras por bando con un sencillo remolcador al jardín derecho que mandó a Sebastián Valle al pentágono. Después, con un triple de Juan Carlos Gamboa que llevó a la registradora a Rodolfo Amador, Cañeros le dio la vuelta al score y puso las cosas 4-2.

Pero la Escuadra Naranja no se quedó atrás y respondió en la parte baja del mismo capítulo con un cuadrangular de Jason Bourgeois que se encontró en los senderos al short stop Jorge Flores e igualó el encuentro 4-4.

Para la apertura de la sexta, Raúl Barrón tomó el lugar del abridor naranjero Juan Pablo Oramas, quien lanzó por espacio de cinco innings completos donde recetó cinco chocolates. Barrón enfrentó a sus rivales durante dos rollos. Carlos Fisher y César Vargas completaron el relevo Naranjero.

Las dos escuadras llegaron al cierre de la novena entrada con el empate a cuatro carreras en el marcador. Naranjeros tomó su turno al bat y ante los lanzamientos de Maikel Cleto, la caja se llenó de naranjeros: Jorge Flores en la tercera, Iván de Jesús Jr. en la segunda y Efrén Navarro en la primera.

José Amador se presentó a la caja de bateo y al segundo disparo fue golpeado, por lo que el juego se decidió de esa manera, anotando Jorge Flores la quinta rayita que dejó la pizarra definitiva 5-4.

La victoria se la apuntó el derecho César Vargas (3-2) y la derrota fue para Mikael Cleto (1-3).