LLEGA EL “CHAPO” VIZCARRA AL TIMÓN DE LOS CHARROS

Los jaliscienses le dan las gracias a Tony Tarasco. Casey Coleman llega a los guindas.

La directiva del Club de Beisbol Charros de Jalisco ha tomado la decisión de darle las riendas del equipo al manager Roberto Vizcarra, quien se hará cargo del conjunto albiazul a partir del martes.

El “Chapo” Vizcarra toma el timón de Charros de Jalisco en sustitución del norteamericano Tony Tarasco, quien durante su labor como manager del equipo tapatío, dejó una marca de 20-21 en juegos ganados y perdidos.

El oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora es el actual manager campeón de la  Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al llevar a los Águilas de Mexicali, a la obtención del cetro.

De igual forma, fue nombrado el mejor manager de la Serie del Caribe Culiacán 2017, colocando al representativo mexicano a disputar la gran final del certamen ante el conjunto de Puerto Rico.

Charros de Jalisco agradece el profesionalismo y dedicación que Tony Tarasco brindó al equipo en todo momento, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

CASEY COLEMAN SE UNE A LOS TOMATEROS DE CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa a lunes 27 de noviembre de 2017.- El lanzador estadounidense Casey Coleman se une a las filas de los Tomateros de Culiacán para fortalecer la rotación abridora del conjunto guinda en esta Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ex Grandes Ligas cuenta con experiencia en este circuito de béisbol profesional invernal, en donde se le vio defendiendo los colores de los Naranjeros de Hermosillo, registrando 4.50 de efectividad en 7 juegos, siendo 4 de ellos aperturas, con lo que trabajó un total de 22 innings y recetó 20 chocolates el presente año, siendo dejado en libertad por los sonorenses el pasado 24 de noviembre.

Se estima que para este lunes se incorpore al conjunto culiacanense en donde se pondrá a las órdenes del manager Benjamín Gil y su cuerpo técnico, quienes se encargarán de definir su próxima salida.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*