LIVELY LANZA LAS NUEVE ENTRADAS Y LLEGA A SIETE TRIUNFOS

El Norteamericano lanza pelota de un hit y Venados vencen a Tomateros 1-0. Mayos gana 2-1 en juego donde debutó Luis Alonso Mendoza.

CULIACÁN, SIN. 30 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)– Mitch Lively destapó el mejor del frasco de las esencias: el pitcheo, tejiendo obra de nueve entradas de un solo hit. Eric Rodríguez se encargó de producir con elevado de sacrificio la carrera con la cual los Venados de Mazatlán derrotaron 1 por 0 en juegazo celebrado esta noche de jueves a los Tomateros de Culiacán.

Más que celebrar que Lively (7-1) se haya convertido el primer ganador de siete juegos en la temporada, se celebra la gran pieza tejida por el norteamericano al lograr el primer juego completo de nueve entradas por un lanzador.

La gema de pitcheo fue de solamente un sencillo, sin regalar base y ponchar a cuatro durante esas nueve entradas en las que realizó 107 pitcheos.

El  único imparable admitido por Lively fue doblete de Sebastián Elizalde con dos outs en la primera entrada tras lo cual retiró a los 25 siguientes bateadores.

Como todo gran juego, se consignan dos grandes engarces realizado por Corey Brown, jardinero central de los Venados, ayudando a preservar el gran trabajo monticular de su compañero.

Tras tensa igualada a ceros que prevaleció durante seis entradas, en la séptima se rompió el rosario con los Venados anotando una ante el derrotado David Goforth (1-1).

El norteamericano abrió la tanda permitiendo sencillo de Fernando Luciano para enseguida darle la base a Corey Bown, Los corredores avanzaron con toque de sacrificio de Brian Hernández, congestiónandose los senderos con boleto intencional a Carlos Muñoz.

Rodríguez hizo quedar mal la estrategia al sacar elevado al izquierdo que permitió anotar a Luciano la carrera de la quiniela y que fue la diferencia en el gran choque de pelota.

Salvador Valdez abrió por los Tomateros y se fue tras buena actuación de seis entradas de seis entradas de cuatro hits en blanco, regalando una base y ponchando a dos. Salió sin decisión.

YAQUIS CAEN 2-1 EN EL DEBUT DE LUIS ALONSO MENDOZA

Ciudad Obregón. Los Yaquis dejaron escapar la barrida, luego de caer 2-1 ante Mayos de Navojoa, en el último duelo de la serie que se celebró en Ciudad Obregón.

La “Tribu” de la Perla del Mayo tomó el mando del encuentro en el primer inning, con el cuadrangular solitario que conectó Randy Arozarena, que fue el noveno vuelacercas para el jugador.

En el quinto capítulo agregaron una rayita más, con un compañero en base, Christian Zazueta conectó un doblete, que envió a Paúl León a la registradora.

La respuesta de la novena obregonense llegó en el cierre de la sexta, con el primer jonrón en la campaña del receptor Humberto Sosa.

Luis Alonso Mendoza (0-1) cargó con la derrota en su presentación con Yaquis, en tres innings, le conectaron tres hits, permitió una carrera y ponchó  a uno. Marco Antonio Duarte, Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Gerardo Reyes, entraron al relevo.

Eddie Gamboa (5-0) se apuntó la victoria, en seis rollos de labor, toleró nueve intrapables, una carrera y recetó seis “chocolates”. Daniel Moskos se adjudicó su noveno salvamento.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*