ARRANCAN PLAY OFF EN EL BEISBOL LÓPEZ PINEDA

Cuatro equipos toman buena ventaja al ganar sus dos compromisos.

Por Jesús Álvarez Palafox

Las escuadras del Colorado, Macapul, San José y Ejido Mochis, dieron el gran campanazo al sacar las dos victorias y tomar una buena ventaja al dar inicio la ronda de los play off en la fuerte pelota de la Liga de Beisbol de segunda fuerza Humberto López Pineda.
Un gran paso sin duda la de estos cuatro equipos quienes se colocan a medio camino de la siguiente ronda y lógicamente buscando el boleto a la gran final de la actual campaña.

LOS ROCKIES DEL COLORADO BARREN CON OLAS ALTAS
Los Rockies del Colorado, dijeron presente al derrotar en el doble compromiso a Olas Altas en jornada efectuada en el Paco Falomir de la Villa de Ahome.
Los Rockies sacaron a relucir su fuerte bateo para imponerse en el primer encuentro con marcador de 4-2, fácil triunfo que se llevó Edy Ruiz en juego que inició Abdiel López, la derrota fue para el abridor Saúl Valdez.
Por la tarde, la ofensiva del Colorado hizo tres carreras en la quinta entrada las cuales marcaron la diferencia y sacando un triunfo de 4-3.
Ulises Guzmán fue el ganador con relevos de Eduardo atondo, Luis Acosta y Arturo González, perdió Julio César Huicho con rescate de Ezequiel Irazoqui. Los mejores por los colorados fueron, Alfredo Baldenebro bateando de 7-4, Vinicio Sierra de 8-3 con dos jonrones y Abraham Robles de 9-5. Por Olas Altas, Max Quintero bateó de 7-3 y Francisco Castro se fue de 6-6.

MACAPUL SACA LAS DOS VICTORIAS ANTE EL CARRIZO
Los Yanquis del Macapul se puede decir que no batallaron mucho al imponerse por partida doble ante los Trigueros del Carrizo.
Unos carriceños cuyo pitcheo no estuvo a la altura sobre todo en el primer juego al caer con pizarra de 22-9 y donde los Yanquis hicieron doce carreras en la quinta entrada.
Fácil victoria que se llevó Edgar Cabrera en relevo al abridor Francisco Ruiz, perdió el abridor Martín Silvas con relevos de siete lanzadores. Por la tarde el Macapul contó con efectivo pitcheo de Genaro Arguelles quien maniato a los Trigueros para llevar al triunfo a su equipo con blanqueada de 5-0.
Arguelles lanzó toda la ruta con pelota de solamente dos imparables, la derrota fue para Cristian Chávez. Los mejores por el Carrizo fueron, Herlin Serrano bateando de 6-3, Guillermo Contreras de 7-3, Uriel Valdez de 4-2 e Irving Valenzuela de 6-2 con dos jonrones, por el Macapul, Jesús Ramírez se fue de 6-5, Cristian Armenta de 4-2, Rosario Carrillo de 6-3, Edgar Martínez de 3-2 y Luis Arguelles de 3-2, los últimos cuatro con jonrón, Arguelles conectó el gran slam.

EL BULE CON BUENA VENTAJA, GANA LOS DOS AL CHIHUAHUITA
Los integrantes del Bule, rindieron buenas cuentas a sus seguidores al arrancar con el pie derecho barriendo con la escuadra del ejido Chihuahuita.
Jornada de pitcheo donde los marcadores finales fueron de 4-3 y 6-0, en el primero Bernardo Leyva fue el ganador en relevo al abridor Adrián López, perdió Jorge Araujo, por la tarde Alejandro Pico ganó con rescate de Sergio Cázarez, perdió Alan Lastras.
Los mejores por el Bule fueron, Guadalupe Quintero, Omar Castro y Mario Valenzuela bateando de 6-3, Israel López y Gonzalo Romero batearon de 4-2, Efrén Dimas se fue de 3-3, por el Chihuahuita, Donaldo Cota bateó de 4-2, Ernesto García de 7-3 y Gerardo Olivas se fue de 5-2 con un jonrón.

EJIDO MOCHIS TOMA LA VENTA AL GANAR LOS DOS
Con pizarras finales de 12-5 y 8-2, los integrantes del Ejido Mochis tuvieron buena fortuna al clavarle los dos triunfos a sus rivales de Felipe Ángeles para tomar un buen paso.
En el primer encuentro, la ofensiva se hizo presente apoyando al pitcheo del abridor Paúl Rivera y el ganador Ángel González, la derrota fue para Roberto Bojórquez con relevo de Brandon Torres.
Por la tarde, Ejido Mochis repitió ganando ahora al son de 8-2 con Gerardo Romero llevándose la victoria con relevos de César Domínguez y José Alfredo Zavala, perdió David Santos con rescate de Luis Aispuro.
Por Felipe Ángeles, Jesús Nevarez se fue de 4-2, Breigner Ruiz de 5-2 y Brandon Lau de 3-2, por el Ejido Mochis, José Luis Manzanares y Jorge Luis Acosta se fueron de 6-3, Roberto Lugo bateó de 8-5.

LAS GRULLAS Y EL PORVENIR SACAN DIVISIÓN
Los actuales campeones de las Grullas-Llantera Herrera contaron con un valioso pitcheo de Magdiel Torres en la jornada matutina para imponerse a los Mangueros del Porvenir al son de 9-1.
Torres lanzó todo el encuentro con pelota de cuatro imparables superando a Vimel Castro quien contò con relevos de Jaciel Valenzuela y Jorge Cruz.
Por la tarde, el Porvenir se llevó el triunfo 3-0 empatando la serie, Jesús Brasil fue el ganador contando con relevo de Carlos Cota, la derrota quedó para Irvin Castro con rescate de Jonathan Castro.
Por el Porvenir, Germán Ibarra se fue de 7-3, Carlos Gaxiola de 8-3 y Rubén Ahumada de 8-2, por las Grullas, Arturo Solís le dio a la pelota al ritmo de 6-5, Misael Reyes de 7-4 con un jonrón, Humberto Moreno de 8-4 y Alejandro Urbalejo de 6-2.

SAN JOSÉ Y EL GUAYABO SE REPARTEN TRIUNFOS
En la sexta confrontación, los equipos de San José y El Guayabo, abrieron su compromiso con una repartición de triunfos y derrotas.
El mañanero fue para San José al son de 6-2 siendo el serpentinero ganador Jesús Valdez con relevo de Bladimir Castro, la derrota quedó para Carlos López.
El Guayabo se metió a la pelea al emparejar ganando el vespertino con pizarra de 6-1, triunfo que va a las alforjas de Jared García quien contó con relevo de Daniel Guzmán, perdió Javier Valdez con rescates de Efraín Castro, Javier Galaviz y Jorge Valenzuela.
Por San José, Noé Villegas bateó de 3-2, Alan Rivera de 5-3, Ramón Luque de 6-3 y Rafael Ruelas de 7-3. Por El Guayabo, Carlos González le dio a la esférica al ritmo de 6-5, Germán Cuevas de 8-3 con un palo de vuelta entera y Alejandro León se fue de 8-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*