SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO TOMA VENTAJA

Se impuso a Hamburguesas Mike en play off de la Liga de Beisbol “Pancho” López Valdez.

Contando con un efectivo pitcheo, la escuadra del Sindicato del Ayuntamiento venció 7-2 a Serigrafía y Hamburguesas Mike, al arrancar la primera ronda de los play off en la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Partido que se fue de un solo lado y donde los sindicalistas aprovecharon todas las oportunidades para llevarse la victoria, misma que se fue a las alforjas de Manuel Bernal quien superó en el duelo a Héctor López.

Los mejores por la escuadra de los ganadores, Omar Trujillo se fue de 4-2, Joaquín Villegas de 5-2 y Omar Ruiz de 3-2, por los perdedores, Luis Robles le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Carlos Gaxiola de 4-4.

En otro encuentro, el Deportivo Mayco se impuso a Print Pro al son de 10-9, ajustado duelo que se llevó Manuel Castro mientras que César Gastélum cargó con el descalabro.

Por Mayco, Oswal Gálvez se fue de 4-2, Isaac Nieblas de 3-2, Adrián Beltrán de 2-2 y Mario Nieblas conectó un jonrón, por Print Pro, Othoniel Verduzco se fue de 4-2, Leonel López de 3-2 y Alberto Manzanares de 2-2 con un palo de vuelta entera.

Por último, en un encuentro pendiente y con el fin de realizar los ajustes en la tabla de posiciones, el equipo de Clutch y Frenos Lencho se impuso a Tacos el Zurdo por la vía del forfeit, los jugadores de este equipo no se presentaron al compromiso y así el ampáyer decretó la victoria para los Lenchos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*