ATAQUE DE SEIS EN LA CUARTA Y MAYOS SACAN EL TRIUNFO

Por Jesús Álvarez Palafox

Ataque muy oportuno de seis carreras en la cuarta entrada, fue el, factor determinante para que los Mayos de Navojoa vinieran de atrás y se impusieran 7-3 a los Cañeros para terminar quedándose con la serie.
Los Cañeros inician este fin de semana importante gira al enfrentar a los Charros de Jalisco en el Panamericano de Zapopan.

El pitcheo verde no pudo mantener una ventaja de dos carreras que cayó en la segunda entrada y en la cuarta ronda se derrumbó todo con el fuerte ataque de Los Mayos.

LA HISTORIA DEL JUEGO
En el arranque del partido y cuando los aficionados apenas se acomodaban en sus butacas, Luis Niebla hizo el primer lanzamiento y Randy Arozarena lo aprovechó para conectar su jonrón número doce.

En la segunda entrada, los verdes le respondieron al pitcheo de Raúl Carrillo cuando después de un aut, Saúl Soto conectó sencillo, Alejandro Ortiz recibe la base, Rodolfo Amador fue dominado pero llega Ryan Casteel atizando su primer jonrón de la temporada y produciendo tres carreras.

En la sexta entrada, los Mayos se alebrestaron y atacaron fuerte con seis carreras. Jovan Rosa conecta sencillo y enseguida Quincy Latimore conecta jonrón para empatar la pizarra, después llegaron sencillos ligados de Max Ramírez y Paúl León luego se combinaron par de bolas ocupadas, una carrera entra en wild, una más en error y sencillo de Randy Arozarena marcando la salida de Luis Niebla, viene Fabián Cota y es recibido con jonrón de Alejandro González.

Luis Niebla no trajo mucho y cargó con la derrota (1-2) después de tres y dos tercios, lapso en que le conectaron ocho imparables con dos ponches y seis carreras, al rescate llegaron Fabián Cota, Luis José Pino, Julián Arballo que marcó su debut con un tercio, el debutante Oliver Cervantes y culminó Héctor Villalobos.

Raúl Carrillo se llevó su tercer triunfo de la campaña lanzando seis episodios con tres carreras producto de cinco hits con tres bases y cuatro ponches, en el resto del encuentro llegaron Isidro Márquez, Ozzie Méndez, Esteban Haro, Jorge Luis Ibarra y Daniel Moskos.