CAÑEROS DEJAN REGADOS A LOS MAYOS

En otro juego de pitcheo y con una carrera en la novena los verdes salen adelante 2-1 y empatan la serie.

Por Jesús Álvarez Palafox

Un sencillo al derecho de Saúl Soto aunado a un error del serpentinero, marcó la pauta en un encuentro donde los Cañeros anotaron en la novena entrada y dejaron regados a los Mayos de Navojoa al derrotarlos 2-1 y emparejar la serie.
De nueva cuenta el pitcheo se hizo presente en el EIA y en esa novena ronda con el juego empatado a una carrera, los Cañeros dejaron regados en el pasto a la Tribu. En esa novena entrada después de que Ramón Ramírez cedió el primer aut con elevado, Noel Cuevas conectó sencillo, Saúl Soto conectó otro batazo de hit corto por la banda derecha y Cuevas voló hasta la tercera base, la pelota se le fue al Jovan Rosa y atrás estaba el pitcher Carlos Bustamante, este reaccionó cuando Cuevas hizo el intento de irse, Bustamante realizó un tiro malo entrando Cuevas con la carrera de la victoria esmeralda.
Como mencionamos líneas arriba, juego de mucho pitcheo y donde los verdes tomaron ligera ventaja en la segunda entrada anotándole la única carrera a Eddie Gamboa cuando Michael Wing recibe el pelotazo, Noel Cuevas lo entrega en segunda, viene la base a Saúl Soto y Rodolfo Amador responde con imparable para producir la carrera.
El dominicano Adrián Salcedo mantuvo a raya a la ofensiva de los Mayos durante cinco entradas, vino Andrés Ávila en la sexta y aunque con algunos problemitas salió adelante hasta que en la séptima los Mayos le faltaron al respeto a Fernando Irazoqui que llegó al relevo y al primer bateador que enfrento, Paúl León le conectó jonrón para empatar la pizarra.
En el pitcheo, el dominicano Adrián Salcedo realizó un aceptable trabajo de cinco entradas con solamente dos hits, no permitió carrera, regaló par de bases e igual número de ponches, después llegaron Andrés Ávila, Fernando Irazoqui, Santiago Gutiérrez y el ganador D. J. Johnson.
Eddie Gamboa no desentonó ya que en siete entradas aceptó solo cuatro imparables con par de bases, cuatro ponches y dos pelotazos, Carlos Bustamante fue el derrotado con una y un tercio, tres hits y la carrera de la diferencia.
Este jueves en el tercero de la serie, los Cañeros buscarán quedarse con la misma enviando al centro del diamante al derecho Luis Niebla mientras que los Mayos tendrán a Raúl Carrillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*