MITCH LIVELY LLEGA A OCHO TRIUNFOS

Venados repiten la dosis a los Yaquis. Charros apalean a Mexicali y Hermosillo blanquea a Culiacán

Ciudad Obregón. Los Venados de Mazatlán repitieron, superaron 4-2 a los Yaquis y de paso amarraron la serie que se desarrolla en Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El norteamericano Mitch Lively siguiendo con su gran carrera alcanzò su octavo triunfo de la campaña.
El conjunto mazatleco tomó la ventaja en el segundo inning, luego de que Asael Sánchez conectara un doblete y enviara a Fernando Luciano a la registradora. La segunda rayita fue producida por Jesús Fabela y anotada por Sánchez.
La tropa dirigida por Miguel Ojeda respondió en el cierre de la segunda, José Heberto Félix se trajo la primera con hit al jardín central, para mandar a Josh Romanski al plato. Con sencillo de Jonathan Aranda, Emmanuel Ávila puso la segunda.
La visita retomó la delantera en el marcador en la séptima, con elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez, Roberto Valenzuela anotó la carrera número tres, la cuarta la fabricó Esteban Quiroz.
El lanzador Mitch Lively (8-1) se adjudicó el triunfo, en siete entradas, le conectaron cinco hits, permitió dos carreras, ponchó a nueve y concedió un par de bases. Nick Struck se apuntó su sexto salvamento de la campaña.
La derrota se fue para la cuenta de Fabián Anguamea (1-1), en un tercio, toleró una carrera y dio una base. El juego lo abrió Luis Alonso Mendoza, se mantuvo durante cinco rollos sobre el montículo.

CHARROS LE CORTAN LA RACHA A MEXICALI

GUADALAJARA, JAL. 6 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- No solamente fue salir de la mala racha sino la forma en que se hizo. Los Charros de Jalisco rompieron una seguidilla de cinco derrotas al hilo al vencer esta noche 12 por 1 a los Águilas de Mexicali, a quienes de paso les cortaron seguidilla de 7 triunfos.
Ofensiva de 17 imparables en la cual 8 de los 9 titulares conectaron de imparable, destacando Alberto Carreón con dos hits y tres remolcadas; el Manny Rodríguez de 5-2 con jonrón y dos remolques; Donald Dewees con tres hits, incluyendo un cuadrangular y una remolcada; Edson García con tres imparables así como Jabari Blash y Japhet Amador que contribuyeron con jonrón cada uno.
Los Charros anotaron dos carreras en la primera, otro par en el segundo rollo mientras que el juego lo aseguraron al armar grueso racimo de seis anotaciones en la cuarta, inning donde se dieron los jonrones consecutivos de Blash y Amador. Ya en la octava completaron la docena gracias al vuelacercas de Dewees.
Además, los Charros contaron con gran labor monticular de su abridor y ganador Tyler Alexander (2-1), quien tejió trabajo de siete entradas completas de cuatro hits, regalar base y ponchando a cinco, realizando 88 lanzamientos a home.
Los Águilas se quitaron la lechada en la novena merced a jonrón solitario de Luis Juárez ante Jeff Ibarra.
El derrotado fue Miguel Peña (3-1) que fue castigado con siete carreras con siete hits en tres entradas un tercio, regalando una base y ponchando a cuatro.

NARANJEROS BLANQUEAN A LOS TOMATEROS

HERMOSILLO, SON. 6 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Para José Samayoa ser abridor no es novedad y hoy lo mostró totalmente. Gran labor en seis entradas y rally letal en la quinta entrada fue cuanto necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para hacerse del triunfo al son de 3 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán para empatar la serie, la última de la campaña, entre los clásicos rivales de la LMP.
Samayoa (1-4) se lució con esos seis capítulos en que solamente admitió tres hits al rival, mostrando gran control al no regalar base y ponchar a seis
El derrotado resultó Anthony Vásquez (5-2) a quien le costó el resultado esa quinta tanda. El zurdo trabajó seis tandas de tres anotaciones y seis hits, con una base y tres ponches.
Lo que vino a resolver el encuentro fue esa quinta entrada en donde tras un out, José Cardona dio doblete para llegar enseguida seguidilla de sencillos a cargo de Jorge Flores, Jason Bourgeois con gran toque de pelota por primera que trajo carrera, la fiesta siguió con sencillo de Fernando Pérez también para producir y de Efrén Navarro para sellar el rally.
Tras Samayoa llegaron Carlos Fisher con dos entradas y cerró en la novena Natanael Santiago, quien así obtuvo su primer salvamento en la campaña y a su paso por la Mexicana del Pacífico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*