VENADOS DE TABELOJECA RESPONDEN

Barren con Nuevo San Miguel en ronda de play off de la Liga Daniel Ibarra Heredia

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Venados de Tabelojeca salieron adelante en sus dos compromisos barriendo con Nuevo San Miguel dentro de la jornada de los play offs en la Liga de Besbol ejidal de tercera fuerza Daniel Ibarra Heredia.
Una buena ventaja sin duda para los astados y quienes van en busca del boleto a la gran final. Los encuentros culminaron con marcadores de 5-4 y 11-4 siendo José Ángel Cota e Israel López los ganadores, perdieron Jorge Velázquez y Bryan Velarde. Los mejores por los ganadores fueron, Jesús Apodaca bateando de 8-8, Joaquín Villegas de 6-3, Mario Esquer de 5-3 y David Espinoza de 7-5, por el lado de los perdedores, Víctor Montiel le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Ángel Pacheco se fue de 7-3 y Ulises Montiel de 6-2.

En otra serie, tenemos que la escuadra de Vallejo-Granissa venció en el primer encuentro a Flor Azul con pizarra de 4-3, duelo ajustado que se llevó Rosario Melecio perdiendo David Navarro. Por la tarde Flor Azul emparejó la serie al ganar 10-8 con pitcheo ganador de Fredy Cital perdiendo Alfonso García.
De los mejores por Flor Azul, Adán Talamantes se fue de 8-3 con un cuadrangular, Carlos Pazos de 7-3, Oscar Galaviz de 9-3 con un jonrón y José Luis Acosta de 7-2 con un jonrón, por Vallejo, Miguel Maldonado bateó de 7-4, Miguel Heredia de 7-3 al igual que Osberth Montiel, José David Cruz se fue de 8-3.

SAN MIGUEL-GUIHBER BARRE CON EL PORVENIR 2
Otro de los equipos que dieron un gran paso lo fue San Miguel-Guihber quienes derrotaron en los dos encuentros a los Mangueros del Porvenir 2.
Los encuentros concluyeron con marcadores de 2-1 a mañana y tarde, victorias que se llevaron, Pablo Tirado y Daniel Valenzuela perdiendo Adán Solís y Antonio Wong. Los mejores de la doble contienda fueron, Iván Contreras, Carlos Solís y Gerardo Heredia quienes se fueron de 7-3, Luis Pérez se fue de 4-2, Emiliano Moreno de 6-4 y Ramón Montiel de 4-4.

Los Refresqueros de Coca Cola, también salieron airosos en su doble compromiso barriendo con Bagojo del Río-Agrícola Berse con pizarras de 6-2 y 5-2.
Ramón Ayala y Carlos Verdugo fueron los pitchers ganadores, perdieron Servando Felician y Jesús Navarro. Por Bagojo, Servando Felician se fue de 3-2, Fernando Solís y Bryan Ruiz conectaron un hit por cabeza, por el lado de Coca Cola, José Cruz Atondo bateó de 8-4, Orlando García de 7-3 y Edgar Lugo de 6-2.

Por otro lado, la Bajada-Taller Zavala barrió con san Miguel Las Palmas con scores de 7-1 y 8-1.
Dos excelente juegos donde el común denominador fue el pitcheo y donde Carlos Escalante y Martín Álvarez fueron los ganadores superando en los duelos a Roberto Quiroz y Jonathan Valdez.
Por San Miguel-Las Palmas, Michel Ortega bateó de 6-3 y Manuel Sandoval de 6-2. Por la Bajada-Taller Zavala, Adriel Valenzuela se fue de 3-2, Miguel Ángel Ruiz y Juan Carlos Leyva se fueron de 6-3.

Por último, los equipos de Leyva-Llanteros y el Porvenir, se repartieron triunfos y derrotas en la jornada.
El primer encuentro fue para el Porvenir al son de 4-3 en un duelo donde Alexis Félix superó a Raúl Sánchez, por la tarde Los Llanteros de Leyva salieron adelante con Francisco Amador en plan grande lanzando seis entradas sin hit y sin carrera, perdió Jasiel Apodaca.
En lo destacado por los Llanteros, tenemos que Miguel Guerrero se fue de 8-3 y Oscar Chan de 4-3, por el Porvenir, Gonzalo Rivera se fue de 3-2 y Andrés Félix de 2-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*