CHARROS SE QUEDAN CON LA SERIE

Pitcheo y bateo de nuevo para que los Cañeros empaten el sotano ante los Jaliscienses.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Zapopan, Jal. Por segundo día consecutivo, el pitcheo y el bateo hicieron su trabajo y los Charros de Jalisco vencieron 8-2 para quedarse con la serie.

Juego que resulto doloroso en el resultado para los Cañeros tomando en cuenta que los Charros con este triunfo prácticamente jaló a los verdes al sótano. Los Cañeros fueron maniatados por el pitcheo jalisciense y no hubo muchas oportunidades.

Los jaliscienses abrieron bravos cuando en la misma primera entrada abrieron la pizarra con par de carreras las cuales empujó Yordanis Linares con hit llevándose por delante a Japhet Amador y a Agustín Murillo.

En la segunda entrada vinieron cuatro carreras más, Carlos Figueroa con sencillo envía una y Japhet Amador con jonrón por todo el jardín central metió dos más. Los ataque siguieron y en la tercera ronda hicieron dos más, Carlos Figueroa con sencillo empuja una y rola por tercera del Manny Rodríguez envió una más.

Los Cañeros se quitaron la blanqueada en la novena con sus dos carreras, sencillo de Olmo Rosario empuja una y rola por primera de Carlos Soto una mas.

Jonathan Castellanos no traía mucho en la pelota y rápidamente se fue con dos entradas, lapso en que le anotaron seis carreras con siete hits, dos bases y un ponche, Julián Arballlo lanzó dos tercios con tres hits y dos carreras, después vinieron Isaac Jiménez, Thomas Melgarejo, Oliver Cervantes, Héctor Villalobos y Andrés Ávila.

Will Oliver conquistó su primer triunfo de la campaña con un efectivo trabajo de tres hits en siete entradas con una base y siete ponches, Jesús Cruz llegó al relevo culminando Carlos Pech quien permitió las dos carreras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*