COMPUERTAS, PRIMER ELIMINADO

Se juega la octava y penúltima jornada del rol en el Torneo de beisbol Juvenil Guiber

Los Acerereos de Compuertas, se quedaron una vez más en el camino al caer ante los Algodoneros de Guasave, quedando eliminados al llevarse a cabo la octava y penúltima jornada del rol regular en el Torneo de beisbol Juvenil Guiber.

En la novena y última jornada del rol, la batalla será entre los Ganaderos de Sinaloa de Leyva y Atléticos de Juan José Ríos aunque no se descarta que los Marlins del Ejido Benito Juárez también puedan quedarse en el camino.

En la jornada sabatina, los Acereros de Compuertas cayeron ante Los Algodoneros de Guasave 6-4 a pesar de que los compuerteños madrugaron en el Carranza Limón con par de carreras en la primera entrada.
La victoria fue para Julián Ahumada con un trabajo de dos entradas y un tercio con una base y una carrera, el encuentro lo inició Alexander Garibaldi quien trabajó cuatro y dos tercios culminando Irving Machuca
Perdió el abridor Jaime Atondo con tres y un tercio, seis bases, tres hits y cuatro carreras, al rescate llegaron Francisco Moreno, Dael Guerrero y Oscar Soto Valenzuela.
Los mejores por Compuertas fueron, Manuel Sio quien produjo dos carreras, Maykol Pérez y Daniel Galaviz conectaron un hit, por Guasave, Jairo Castro se fue de 3-2 con tres producciones y Cristian Olguín se fue de 3-1.

AHOME RESCATA EL EMPATE ANTE JUAN JOSÉ RÍOS
Los campeones Águilas de Ahome, llegaron a su último turno con un marcador en contra de 1-6, atacaron fuerte con cinco en esa entrada y rescataron un empate a seis ante los Atléticos de Juan José Ríos.
Por Juan José Ríos lanzaron, Orlando Cota con seis entradas, ocho ponches, cuatro hits y una carrera, Gilberto López lanzó el resto con seis bases y cinco carreras. Por el lado de Ahome abrió Andrés Alcantar con dos episodios, dos hits y dos carreas, el resto que fueron seis entradas las trabajó Ulises Armenta.
Por Ahome destacó Bladimir Arredondo bateando de 3-2, Por Juan José Ríos Arturo Guzmán y Luis Acuña se fueron de 3-1.

EJIDO MOCHIS SE AFIANZA COMO LÍDER
Los Rangers del Ejido Mochis, se afianzaron en el liderato al imponerse a los Marlins del Ejido Benito Juárez al son de 8-1.
Doloroso descalabro para los Marlins y donde su pitcheo no pudo, Francisco Gómez fue el derrotado con trabajo de una y un tercio, cinco hits, una base y tres carreras, lo rescataron Alexander Contreras y Rey Zavala.
La victoria se la embolsó Kevin Lugo con trabajo de cinco entradas con ocho hits y una carrera, José Carlos Pico lanzó el resto. Los mejores por los Rangers fueron, Roberto Lugo y Luis Miranda bateando de 3-2, José Román se fue de 4-2. Por el Juárez, Jesús Mizquez bateó de 3-2, Miguel Armenta y Esteban Varela se fueron de 4-2.

AJUSTADO TRIUNFO DEL FUERTE ANTE HIGUERA DE ZARAGOZA
Los Mágicos del Fuerte, también están en la batalla por la máxima puntuación y en esta jornada se impusieron a los Graneros de Higuera de Zaragoza con ajustado marcador de 4-3.
Los Graneros empataron en la alta de la octava pero en la baja los Mágicos anotaron la carrera de la diferencia, la victoria fue para Pablo Ruiz en jugo que inició Ulises Jichimea quien lanzó seis entradas con diez ponches. Perdió Kevin Valdez en relevo a Jesús Villegas.
Destacaron en el encuentro Soid Romero bateando de 4-2, Gray Trevedan de 4-2, Guadalupe Chávez de 3-2 y Luis Cuadras de 2-1.

EL CARRIZO SE ALZA CON LA VICTORIA ANTE GANADEROS
Los ataques fueron en las últimas entradas, mejor aprovechados por los Trigueros del Carrizo quienes al final de cuentas se alzaron con una victoria de 5-1 ante los Ganaderos de Sinaloa Municipio.
Paúl Quintanares fue el pitcher ganador con siete entradas y un tercio y par de hits, el relevo fue de Axel Berrelleza, perdió Cristian Araujo.