U DE O SACA EL TRIUNFO EN EL BEISBOL MAGISTERIAL

El Carrizo alcanza las dos victorias en el Softbol del Magisterio.

Mostrando un gran poder ofensivo, la novena de Los linces de la U de O, alcanzaron una fácil victoria de 14-1 ante la Técnica 27 en las acciones de la Liga de Beisbol Magisterial.

Bravos salieron los linces desde el mismo arranque del encuentro y donde fueron parte importante en la victoria Omar Mayorquín que se fue de 4-3 y Víctor Vázquez de 5-3, por los perdedores Enrique Fontes bateó de 3-1, el pitcher ganador lo fue Pedro Ortiz perdiendo Alfonso Guardado.

En otra contienda, el cuadro de los jubilados se impuso a la EST 2-Takos el Flako al son de 11-3, triunfo que va a las alforjas de Marcelino López superando a Enrique Miranda.

Por los jubilados, Alejandro Osuna le dio a la pelota al ritmo de 3-2, por los profes de la EST 2, Carlos Reyes bateó de 4-2.

En la tercera jornada, la EST 70 salió adelante al derrotar 6-2 a la escuadra del Cobaes-Taller Luisito.

El pitcher ganador lo fue José Ramos dejando el descalabro para Antonio Pacheco. Aquí sobresalieron con el tolete por los profes de la EST 70, César Ramos y Víctor Montiel bateando de 3-2, Efraín Ramos se fue de 2-2, por el Cobaes,  Edgar Carlón bateó de 3-2.

EL CARRIZO BARRE EN EL SOFTBOL MAGISTERIAL

En el ambiente del magisterio pero en el Softbol, tenemos que los profesores del Carrizo sacaron el par de triunfos ante sus similares de la Zona Escolar 018.

Los encuentros se caracterizaron por la fuerte ofensiva de los Carriceños concluyendo con pizarras de 12-2 y 17-3, triunfos que se llevaron Enrique Alvarado y Fredy González mientras que las derrotas fueron para Paúl Urías y Santos Serna.

Por los ganadores Heriberto Pacheco se fue de 8-7 con un jonrón y Manuel Mexía se fue de 8-4 con un palo de vuelta entera, por la Zona Escolar 018, Miguel Serrano bateó de 5-2 y Ángel Aguiar de 1-1.

El Deportivo Zatarain, alcanzó la victoria en el primer encuentro al son den 9-5 ante el SNTE 2, en duelo de padre e hijo siendo José Luis Ibarra Sr. el ganador y el junior del mismo nombre fue el perdedor.

En el segundo cotejo, el SNTE 2 ganó al son de 9-1 con pitcheo de Edgar Rendón perdiendo José Manuel Velarde. Los mejores de la jornada fueron, Edgar Rendón bateando de2-1, Fernando Flores de 5-3 y Octavio Garibay de 6-5.

En la tercera serie, tenemos que el Cobaes 54 alcanzó una victoria de 16-12 ante los profes de SNTE 1 de Higuera de Zaragoza, victoria que se adjudicó Baldemar Cuadras perdiendo Marcos Estrada.

El segundo juego fue para el SNTE 1 al son de 12-7 con pitcheo de Marino Hernández perdiendo Heriberto Castro. Los mejores por el Cobaes fueron, Ramses Ruiz Verdugo bateando de 7-6, Guiniel Cuadras de 7-4 e Iván Espinoza de 2-2, por el SNTE Benito Ordoñez y Marcos Estrada se fueron de 7-5.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*