ACUERDA GALLARDO SU REGRESO A MILWAUKEE

Adrián González es canjeado a los Bravos y estos lo colocan en asignación.

(Por Daniel Kramer MLB.com). Los Cerveceros están a punto de firmar al derecho mexicano Yovani Gallardo, según un informe de Ken Rosenthal de MLB Network. Se desconocen los términos del acuerdo.

Gallardo, quien cumplió 32 años de edad en febrero, ha pasado las últimas tres temporadas con los Marineros, Orioles y Rangers, respectivamente, luego de lanzar por los Cerveceros del 2007 al 2014.

Milwaukee seleccionó a Gallardo en la segunda ronda del draft amateur del 2004.

Los Marineros rechazaron la opción de Gallardo para el 2018, valorada en US$13 millones, luego de que el mexicano registrara efectividad de 5.72 en el 2017 y terminara el año en el bullpen.

“EL TITÁN” PASA A ATLANTA Y ES PUESTO EN  ASIGNACIÓN

LOS ANGELES – (AP). Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Angeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que involucró a cinco jugadores.

El inicialista mexicano fue colocado de inmediato en asignación por los Bravos.

Los Angeles también envió a Atlanta a los pitchers Scott Kazmir y Brandon McCarty, el infielder Charlie Culberson y dinero en efectivo, y a cambio recibió al jardinero Matt Kemp, quien regresó al equipo con el que jugó entre 2006-14.

González, de 35 años, llegó a los Dodgers en 2012 procedente de Boston. La temporada pasada estuvo en la lista de lesionados por primera vez en su carrera y apenas jugó en 71 partidos.