AVANZAN TRES EQUIPOS EN LA LIGA “PANCHO” LÓPEZ

 Molinos Mochis obliga al tercer juego al vencer a Lobos de Frenos Lencho.

Los equipos del Sindicato del Ayuntamiento, Tacos el Zurdo y Deportivo Mayco, siguen adelante al dejar en el camino a sus respectivos rivales, avanzando a la siguiente ronda de la postemporada en la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Los Sindicalistas salieron adelante al vencer a Serigrafía y Hamburguesas Mike con pizarra de 5-1, pitcheo de primer nivel fue el que enseñó Javier Sánchez llevándose la victoria mientras que Héctor López cargó con el descalabro.

Los mejores por el cuadro Sindicalista fueron, Carlos Flores bateando de 4-2, Luis Ruiz y Omar Trujillo se fueron con un imparable por cabeza.

Por otro lado, el cuadro tradicional de Tacos el Zurdo, dejó en el camino a los preparatorianos de la IMA al vencerlos con marcador de 7-1.

Alejandro Fong fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria mientras que la derrota quedó para Francisco Espero. Los mejores por los ganadores fueron, Juan Pablo Córdova bateando de 4-3, Francisco Román y Jesús Ramírez se fueron de 3-1, por la Prepa IMA, Francisco Rivera le dio a la pelota al ritmo de 3-2, Jerson Armenta y Jesús Domínguez se fueron con un hit.

El tercer equipo que dice presente para la siguiente etapa lo fue el Deportivo Mayko quien venció en un juego de mucha pelea a Print Pro.

Una victoria que se adjudicó Alejandro Guerrero dejando el descalabro para Félix Fregoso, por los ganadores. Oswal Gálvez le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Diego Valdez se fue de 3-2 y Jorge Duarte de 3-1, por Print Pro, Julián Almeida, David Velázquez y Alberto Manzanares batearon de 2-1.

Por último, el cuadro de Molinos Mochis salió con la victoria ante Clutch y Frenos Lencho-UAD para obligar al tercer encuentro el cual será el decisivo.

El partido concluyó al son de 8-7 siendo Edgar Ángulo el pitcher ganador mientras que Eduardo Rodríguez cargó con el descalabro. Por Molinos Mochis, Martín Vejar se fue de 4-2 con un jonrón y Abelardo Gastélum se fue de 2-2, por los Lenchos-Lobos, Jesús Vidaño bateó de 4-3 y Luis Lara se fue de 4-2.