CAMBIOS EN EL ARRANQUE DE PLAY OFF EN TORNEO GUIBER

Alonso Villarreal y Jesús Mexía fueron los jugadores de la semana.

El arranque de los play off el próximo fin de semana dentro del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber, tuvo unas modificaciones en cuanto a los duelos que inician en la búsqueda del boleto a la gran final de la actual campaña.

Después de la reunión entre delegados y directivos, se dio a conocer que las confrontaciones para este próximo fin de semana quedaron de la siguiente manera.

Los Trigueros del Carrizo, volverán al diamante del ejido Mochis para enfrentar a los Rangers en un duelo que sin duda se antoja interesante tomando en cuenta la calidad de ambos equipos.

Los Marlins del Ejido Benito Juárez, van contra los campeones Águilas de Ahome en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome con el primer encuentro de la serie, los Atléticos de Juan José Ríos tendrán duro compromiso al visitar a los Algodoneros de Guasave y los Mágicos del Fuerte reciben la visita de los Graneros de Higuera de Zaragoza.

Cabe destacar que las programaciones sufrieron algunas modificaciones al analizar las posiciones de los equipos, sobre todo entre el ejido Mochis y Ahome. La modificación al decir de Julio César Vega Ruiz, compilador oficial del circuito, se basó con el Articulo 10.21 de las reglas oficiales del beisbol.

Por otro lado, al darse a conocer los pormenores de la postemporada, solo uno de los ocho equipos clasificados tomó un refuerzo y estos fueron los Graneros de Higuera de Zaragoza quienes tomaron a Luis Gilberto Solís Wilson que jugó para la novena de Compuertas, los demás equipos desistieron.

ALONSO VILLARREAL Y JESUS MEXIA LOS NOMINADOS

Los jugadores que se llevaron las nominaciones de la semana, fueron Alonso Villarreal en el pitcheo y Jesús Mexía en el bateo.

Villarreal que juega para los Algodoneros de Guasave, tuvo una exitosa salida el pasado fin de semana lanzando seis entradas con pelota de solamente un hit, no permitió carrera y ponchó a cuatro.

Por su parte, Jesús Mexía fue clave para su equipo los Trigueros del Carrizo al darle a la pelota al ritmo de 5-4, dos sencillos y dos dobletes con una producción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*