VALLEJO Y MANGUEROS DEL PORVENIR DICEN PRESENTE

Vencen a Flor Azul y a Leyva Solano para seguir de frente en la Liga Daniel Ibarra.

Los equipos de Vallejo-Granissa y Mangueros del Porvenir, salieron adelante con la victoria ante sus respectivos rivales, para seguir adelante en la actual etapa de la postemporada en la Liga de Beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Los paisanos de Teodoro Higuera patrocinados por Granissa, salieron a flote con las dos victorias en la jornada ante sus similares del Ejido Flor Azul para dejarlos fuera de cualquier posibilidad clasificatoria.

Los encuentros culminaron con marcadores de 6-3 y 22-2 siendo los pitchers ganadores Alfonso García  y Hugo Montiel, las derrotas quedaron para Fredy Cital y David Navarro.

Los mejores bateadores por el score del ejido Vallejo fueron, David Cruz bateando de 4-3 al igual que Manuel Audeves y Miguel Maldonado, por Flor Azul. Rosario Romero bateó de 4-3 y José Luis Acosta conectó un palo de vuelta entera.

MANGUEROS DEL PORVENIR ELIMINAN A ABARROTES KEVIN

Por otro lado, la novena de los Mangueros del Porvenir, dejaron en el camino a Abarrotes Kevin de Leyva Solano, el encentro se fue de un solo lado al culminar con pizarra desproporcionada de 12-2.

Fácil triunfo que se fue a las alforjas de Alexis Félix superando a su antagonista Raúl Sánchez. Los mejores por el cuadro de los ganadores, Henry Álvarez se fue de 4-3 al igual que Andrés Félix, José de Jesús Espinoza bateó de 3-2 y Adolfo Félix conectó un jonrón, por los Abarroteros, Omar Guerrero le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Oscar Chan de 4-2 y Julio Quintero de 3-2.