MAYOS BLANQUEAN A LOS NARANJEROS

Tomateros empatan la serie ante los Naranjeros y Venados vencen a a los Charros de Jalisco.

NAVOJOA, SON. 20 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Tyler Kane aguantó los embates del visitante pero aún y su descontrol, salió avante. Los Mayos de Navojoa aseguraron la serie al derrotar este miércoles 5 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo.

Tyler Kane (6-3) lanzó buena pelota de tres hits en cinco dos tercios pero se metió en problemas al regalar cinco pasaportes a cambio de ponchar a cuatro.

Cuatro relevistas vinieron al auxilio de Kane y completaron el trabajo de asegurar triunfo sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Batazo estelar de la noche fue jonrón de Diego Madero de tres carreras en la segunda entrada ante el derrotado David Holmberg (0-2), quien se llevó cuatro anotaciones en dos entradas de labor, permitiendo tres hits, regalando dos bases y ponchó a uno.

A la ofensiva, los Mayos hicieron una en la primera baja que cayó en los spikes de Randy Arozarena, aprovechando bola ocupada en batazo de Jesse Castillo.

Un episodio más tarde, base a Paúl León y sencillo de Fernando Flores prepararon la mesa para que se apareciera Madero sonoro tablazo por el izquierdo y marcar el rumbo del marcador final.

Ya en la séptima la quita rayita de los locales producto de doblete productor de Arozarena, su segundo en el encuentro.

Este jueves los Mayos buscarán la barrida, el grandes ligas Héctor Velázquez saltará a la loma para encarar a Barry Enright y los Naranjeros de Hermosillo.

TOMATEROS VENCEN A YAQUIS Y EMPATAN LA SERIE

CIUDAD OBREGÓN, SON. 20 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Ataque de dos carreras en la séptima desenredó el empate, ventaja que el relevo pudo sostener en una turbulenta novena entrada. Triunfo sufrido de los Tomateros de Culiacán al son de 5 por 4 sobre los Yaquis de Obregón para así empatar la serie.

Encuentro que se mostraba empatado a tres desde el tercer rollo y que vino a decidirse en ese séptimo inning en el que los guindas armaron la emboscada ante el derrotado Alberto Leyva (2-3).

Ahí sencillo de Román Ali Solís dio la voz de ataque con sencillo, avanzó a segunda con toque de D´Arby Myers y anotó con doble de Rico Noel para romper la igualada.

Vendría Sebastián Elizalde a conectar de hit a lo corto del derecho, colocando a Noel en la antesala, quien enseguida anotó con rola a tercera de Ryan McBroom.

Los Tomateros habían abierto el juego logrando tres anotaciones ante el abridor David Reyes, quien finalmente salió sin decisión.

La primera cayó con hit productor de Noel, otra con doble de Joey Meneses y la tercera merced a elevado de sacrificio de Ramiro Peña.

 

Reyes se fue del juego tras sacar apenas un tercio de entrada, llevándose tres carreras a cuestas. Vino Carlos de León a realizar gran relevo de cuatro dos tercios sin hit, una base y seis ponches.

Por los Yaquis, en la primera tanda, Emmanuel Ávila trajo una con sencillo, en la segunda Arturo Rodríguez anotó “de caballito” luego de base por bolas a Leo Heras con las bases llenas y una más en la tercera gracias a elevado de sacrificio de Isaac Paredes.

Ya en la novena, ante el cerrador Chad Gaudin, pudieron drama al juego al lograr su cuarta rayita con hit productor de Heras, terminando el juego dejando a dos en base.

El abridor de los Tomateros, Andrés Meza, se fue sin decisión tras trabajar dos un tercio en que recibió ocho hits y tres carreras. El ganador vino a ser Mauricio Lara (1-1) en relevo de una dos tercios mientras que Gaudin se llevó el salvamento.

ROY MERRIT LLEGA A CUATRO TRIUNFOS CON VENADOS

GUADALAJARA, JAL. 20 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- El mérito no fue lograr ventaja apenas en los albores del juego sino resistir el embate del rival. El pitcheo de los Venados de Mazatlán resistió a la hora buena las amenazas de los locales y fueron clave para derrotar 5 por 3 a los Charros de Jalisco para así empatar la serie.

Los Venados construyeron tempranera ventaja luego de anotar en las primeras dos entradas.

Abriendo el juego lograron rayita con sencillo de Esteban Quiroz, anotando Jeremías Pineda mientras que en el segundo rollo Carlos Muñoz pisó el home aprovechando elevado de sacrificio de Pineda.

La pizarra se movió al 4 por 0 en la parte alta de la quinta al anotar en dos ocasiones los porteños gracias a sencillos productores de JJ Aguilar y de Muñoz.

La quinta rayita llegó en la quinta tanda en donde Pineda conectó triple al central y anotó en error del patrullero del sector en su tiro al cuadro.

Los Charros se quitaron la blanqueada en la parte baja del quinto rollo gracias al décimo cuadrangular en la campaña de José Manuel Rodríguez y agregaron otra en la séptima, luego de que el recién ingresado Norman Elenes abriera regalando base a Jesús López y Edson García, llegando Anthony Alford a producir con sencillo al derecho.

El juego se apretó en la octava luego de que los locales anotaron una en la parte baja, producto de triple de Yordanys Linares y sencillo de Jesús López.

El zurdo Roy Merritt (4-2) abrió por los Venados y se llevó el triunfo con trabajo de seis completas de una carrera y seis hits, con dos bases y dos ponches.

Por los Charros, el abridor Manuel Flores (3-2) se llevó el descalabro luego de permitir cuatro carreras y diez hits en cuatro entradas completas, sin base y un ponche.