COCA COLA Y SAN MIGUEL A SEMIFINALES

Mangueros y la Bajada definirán quien va como el mejor perdedor en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Los Refresqueros de Coca Cola y San Miguel-Guibher Construcciones, dieron el gran paso al vencer a sus respectivos rivales de Tabelojeca y Vallejo-Granissa dejándolos sin ninguna oportunidad dentro de la ronda de postemporada en el beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Con ello, automáticamente están amarrados los cuatro equipos para la ronda de semifinales después de que los equipos de la Bajada-Taller Zavala y Mangueros del Porvenir se van al quinto y definitivo partido.

Los refresqueros de Coca Cola, no encontraron rival al frente al vencer en tres juegos a Tabelojeca, el resultado anterior fue de 7-4 siendo el serpentinero ganador Ramón Ayala mientras que José Cota fue el perdedor.

En la jornada destacaron por el conjunto refresquero Jaime Graciano bateando de 2-2 con un cuadrangular, Isaac Zacarías se fue de 3-2 y Rosario Barreras de 4-2. Por Tabelojeca, José Sañudo le dio a la pelota al ritmo de 3-3 con un jonrón, Abraham Esquer y Joaquín Villegas conectaron un hit por cabeza.

SAN MIGUEL DEJA EN EL CAMINO A VALLEJO

Los integrantes de Guibher Construcciones de San Miguel, no le dejan ninguna oportunidad a Vallejo-Granissa al barrerlos en la serie y avanzar a la ronda de semifinales.

Daniel Valenzuela lanzó hermética pelota de solamente un hit para que los sanmiguelenses salieran adelante con pizarra de 7-0. Valenzuela lució en la loma de los disparos y no dio muchas oportunidades superando a Alfonso García.

Los mejores en la jornada por el lado de San Miguel fueron, José Ángel Obeso bateando de 3-2 al igual que Juan Luis Flores y Enrique López, este último conectó un jonrón, por Vallejo, Miguel Heredia se fue de 3-1.

En la tercera confrontación, los Mangueros del Porvenir le pusieron el cascabel al gato y después de perder los dos primeros encuentros se levantaron y barrieron con La Bajada-Taller Zavala para irse al quinto encuentro.

Los encuentros culminaron con marcadores de 3-0 y 5-2 siendo los pitchers ganadores Alexis Félix y Azael Quiñonez, los derrotados no fueron dados a conocer. Por los Mangueros del Porvenir destacaron, Luis Fernando Valenzuela bateando de 7-3 con un cuadrangular, José Espinoza le dio a la bola al ritmo de 6-3 con un palo de vuelta entera. Por la Bajada, Adriel Valenzuela se fue de 7-3.