JONRÓN DE RETHERFORD DA EL TRIUNFO A MEXICALI

Venados se ponen contra la pared al caer por segundo juego ante los Fronterizos

MEXICALI, B.C. 2 de Enero de 2018 (LMP.mx)- Desenlace que correspondió a un juego de alto nivel, rayando en la excelencia a que mueve la postemporada de la LMP. Cuadrangular de CJ Retherford en la parte baja de la undécima entrada redactó triunfo de los Águilas de Mexicali 3 por 2 sobre los Venados de Mazatlán en sensacional juego realizado en esta frontera.

Por segunda noche consecutiva, el cuadro de casa dejó en el terreno a los Venados, señalando así una serie que se ha movido por sobre el drama.

El desenlace llegó en ese parte baja de la entrada once en que abriendo la tanda, Retherford saludó al recién ingresado Marcos Rivas (0-1) con batazo que viajó por el izquierdo, convirtiéndose en el batazo de cuatro esquinas ganador.

Esto hizo ganador a Mario Meza (1-0), quien retiró la parte alta de ese último episodio.

Los Águilas habían timbrado dos carreras en la baja del quinto capítulo, tanda  en la que ligaron sencillos Olmo Rosario y Xorge Carrillo además de doble de Ramón Ríos que trajo una, entrando la segunda con elevado de sacrificio de Walter Ibarra.

El empate llegó pronto ya que los Venados anotaron en dos ocasiones en la alta de la sexta uniendo sencillo de Erick Rodríguez, doble de Aneury Tavarez para que llegaran rola productora de Brian Hernández y sencillo de Corey Brown con el que se produjo el empate.

Atrás quedaron los trabajos entregados por los abridores de ambos equipos. Por los Venados, Mitch Lively cumplió al lanzar siete entradas de dos carreras con siete hits, dos bases y cuatro ponches.

Por los Águilas, Rolando Valdez ofreció labor de cinco completas de tres hits y dos carreras, una base y nueve ponches.

Este miércoles ambos equipos descansarán y viajarán a Mazatlán en donde las acciones se reanudarán el jueves, en choque pactado a las ocho de la noche, hora local, con el duelo anunciado entre Miguel Peña por los fronterizos y Alejandro Soto por los porteños.