LISTAS LAS SEMIFINALES EN EL BEISBOL 11-12

Saldrá un campeón por sindicatura para de ahí decidir la supremacía en un Festival de Campeones.

Los Mochis, Sinaloa, 04 de enero de 2018 (IMDA).– Confeccionada ha quedado la etapa final de la Liga de Beisbol 11-12 años, que organizan los Comités Deportivos Rurales, donde surgirán los campeones por cada sindicatura, para de ahí dar paso al Festival de Campeones.

Ulises Guzmán, Promotor deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, dio a conocer la programación para este sábado 6 de enero en los diferentes escenarios donde en algunos casos iniciarán la contienda titular, pactado 2 triunfos de 3 compromisos y en otros escenarios apenas iniciarán la etapa de semifinales, con el mismo formato eliminatorio.

En la sindicatura de Ahome, iniciarán con la etapa de semifinales, donde Ahome Independencia se medirá a Bagojo en la Unidad Deportiva Aguilitas, mientras que, en la otra semifinal, Campo Pesquero El Colorado visitará a las Olas Altas.

En la sindicatura Central, se jugarán cuartos de final bajo el mismo formato, donde el Ejido 1º de mayo visitará al Ej. México, Ejido Bachomobampo No.1 estará en el Ejido Plan de Ayala, Ejido 9 de Diciembre visitará a Compuertas y el Ejido 18 de Marzo jugará en el Ejido Lousiana.

En la Higuera de Zaragoza, se jugará la gran final, donde llegaron a esta instancia campeonil, el Campo Pesquero El Jitzámuri, quien visitará al Ejido Huacaporito.

En la sindicatura de San Miguel se jugará la etapa de semifinales con los duelos, Flor Azul, recibiendo al Ejido Felipe Ángeles y San Miguel Zapotitlán, quien recibe al Ejido Vallejo.

En la sindicatura Heriberto Valdez Romero, conocido también como El Guayabo, La Bolsa de Tosalibampo iniciará la gran final visitando al Ejido Cohuibampo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*