LLANTERA HERRERA DEJA EN EL CAMINO A SAN JOSÉ

Los campeones de las Grullas siguen adelante en el beisbol Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con un ataque tempranero de cinco carreras en la primera entrada, la escuadra de Llantera Herrera-Las Grullas, venció a San José para avanzar en la actual etapa de la postemporada en la fuerte pelota de segunda fuerza Humberto López Pineda.

Los actuales campeones, siguen adelante en el fuerte circuito y lógicamente que van en pos de un campeonato más.

El encuentro en San José culminó con marcador de 9-7 con un ataque de cinco en la primera, tres en la quinta y una más en la  séptima, el cuadro de San José le puso emoción al encuentro cuando después de hacer una carrera en la segunda, atacaron con cinco en la sexta ronda y una más en la sexta.

El abridor de Llantera Herrera-Las Grullas, Magdiel Torres fue el pitcher ganador contando con relevos de Irving Castro, Jonathan Castro, Carlos Vega y Eleazar Armenta, el descalabro mientras tanto quedó para Jesús Valdez con rescates de Bladimir Castro, Efraín Castro, Javier Galaviz y Carlos Saúl Valdez.

Los mejores por las Grullas fueron, Carlos Sánchez bateando de 3-3, Alejandro Román de 4-3, Humberto Moreno de 3-2, Francisco Román produjo tres carreras y Roberto Urbalejo se fue de 5-2, por San José, Harbil Castro bateó de 4-2, Noé Villegas y Alfonso Fonseca se fueron con un hit.

EJIDO MOCHIS BARRE CON EL BULE

Los integrantes del Ejido Mochis, tuvieron excelente jornada al derrotar en los dos encuentros a la escuadra del Bule.

Dos juegos donde el pitcheo fue el común denominador además de contar con u buen apoyo ofensivo, el primer juego culminó con marcador de 7-1 siendo Juan Carlos Valdez el ganador en relevo al abridor Gerardo Romero, perdió el abridor Carlos Adrián López.

En el segundo cotejo, los ejidatarios completaron la limpia ganando ahora al son de 8-1,  victoria que se llevó César Domínguez en relevo a Paúl Rivera, la derrota va a las alforjas de Alejandro Pico con relevos de Adrián López, Daniel López y Luis Solís.

Por el Ejido Mochis sobresalieron, Jorge Luis Acosta bateando de 6-4, Javier Sánchez de 7-4 con un jonrón y Miguel Vega se fue de 5-3, por los Agrónomos del Bule, Omar Castro se fue de 5-2 y Gustavo Sierra de 6-2.

EL MACAPUL Y EL COLORADO SALEN A MANOS

En una serie efectuada en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, los Yanquis del Macapul y los Rockies del Colorado se repartieron triunfos y derrotas.

El primer encuentro fue para el Macapul al son de 4-2 siendo Francisco Ruiz el ganador lanzando toda la ruta, perdió Ulises Guzmán con rescates de Abdiel López y Luis Acosta.

Por la tarde, los Rockies contaron con magnifico pitcheo de Miguel Vázquez quien en todo el camino permitió solamente un imparable para llevar a su equipo a un triunfo de 5-1, Vázquez superó en el duelo a Genaro Arguelles quien contó con  relevos de Alan Escalante y Edgar Cabrera.

Por el Macapul Cristian Armenta se fue de 7-3 con un jonrón, por el Colorado, Vinicio Sierra de 6-2 con un palo de vuelta entera y Armando Domínguez le dio a la bola al ritmo de 6-4.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*