SEBASTIÁN VALLE CONECTA JONRÓN

Los Tigres de Licey cayeron en 12 entradas ante Leones del Escogido. Andrés Ávila lanza dos tercios.

Santo Domingo AP. Franchy Cordero aprovechó un rodado de Matt Hague en el fondo de la 12ma entrada para descolgarse desde tercera base con la carrera que dio a la victoria el viernes a los Leones por 3-2 sobre los Tigres del Licey. Escogido rompió además la racha de seis triunfos de su rival en la ronda de todos contra todos del béisbol dominicano.

El refuerzo mexicano Sebastián Valle adelantó 2-1 a los Tigres con un cuadrangular en la novena entrada, pero Ryan Court empujó la carrera del empate con un sencillo en la parte baja del episodio para mandar el juego a entradas extras.
Ganó Juan Sandoval (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió Francisco Del Rosario(0-1) tras permitir un hit y la carrera decisiva en una entrada y un tercio. En el encuentro también vio acción el lanzador Mexicano Andrés Ávila quien subió a la loma de los disparos en la séptima entrada sacando dos tercios sin problema alguno.
En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao armaron un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada para superar por 6-5 a las Águilas Cibaeñas.
Melvin Mercedes bateó de 4-1 con tres carreras producidas, Abiatal Avelino conectó de 4-2 con una remolcada y Anderson Feliz sumó un sencillo remolcador para apoyar la causa de los ganadores. El triunfo correspondió al relevista José Valdez (1-0) con una entrada en blanco, y Ulises Joaquín (0-2) cargó con la derrota al conceder cinco hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio.
Licey (5-0) lidera la ronda de todos contra todos, que clasifica a los dos primeros a la Serie Final, seguido por Águilas Cibaeñas (3-2), Leones del Escogido (1-4) y Gigantes del Cibao (1-4).

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*