JUEGAZO DE DAVID REYES Y CHARROS EMPATA

El Mochitense lanza cinco entradas sin hit y sin carrera, Amador y Blash conectan jonrón y Charros gana 2-0 a Tomateros para irse al séptimo.

CULIACÁN, SIN. 7 de Enero de 2018 (LMP.mx)– Los extremos se juntan: David Reyes como abridor y Sergio Romo como cerrador fueron factor para que los Charros de Jalisco derrotaran este domingo 2 por 0 a los Tomateros de Culiacán para así obligar un séptimo juego en la serie de “repesca”, con ambos equipos ya calificados.

Cuadrangulares de Japhet Amador y de Jabari Blash fue lo que necesitaron los visitantes para asegurar un triunfo con el que lograron su pase a la siguiente ronda luego de que previamente, los Venados de Mazatlán habían sido vencidos en Mexicali.

David Antonio Reyes (1-0) estuvo magistral en la loma al no permitir hit en su labor de cinco entradas, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

Los dos primeros hits de los guindas fueron ante Manuel Flores en la sexta, amenaza que fue desactivada por buen relevo de Jeff Ibarra.

Ya al final, aparece Romo para con relevo de dos entradas con un hit acreditarse el salvamento, su segundo de la serie.

Por los Tomateros, el derrotado Amílcar Gaxiola (0-1) se llevó una carrera con cuatro hits en cinco completas, una base y un ponche.

Las dos anotaciones de los Charros fueron producto del bateo de largo alcance, primero gracias a jonrón de Japhet Amador en la cuarta entrada y ya en la parte alta de la novena con otro panorámico cuadrangular de Jabari Blash ante Juan Ramón Noriega.

Este lunes, séptimo juego a partir de las 19:30 horas, tiempo local, en juego que definirá las llaves para las rondas de semifinales.