LUIS ALONSO MENDOZA, LA PRIMERA OPCIÓN

Va como refuerzo de los Charros, Fernando Pérez, Brian Hernández y Barry Enright los otros refuerzos.

Por Jesús Álvarez Palafox

El lanzador veracruzano Luis Alonso Mendoza, fue la primera opción al llevarse el draft de los refuerzos para la ronda de semifinales en la actual campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mendoza que inició con los Yaquis de Ciudad Obregón y después pasó en cambio a los Naranjeros de Hermosillo, ahora estará vistiendo la casaca de los Charros de Jalisco en calidad de refuerzo.

Así los Charros toman están reforzando su staf de pitcheo toda vez que en la primera selección para el arranque de la postemporada tomaron a David Reyes.

Cabe mencionar que se llevó a cabo el sorteo siendo los Charros de Jalisco los primeros en seleccionar a su refuerzo siendo seguido por Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.

La segunda opción de los Charros de Jalisco fue el también serpentinero Roy Merritt de los Venados de Mazatlán.

Los Tomateros de Culiacán tomaron como refuerzo al segunda base de los Naranjeros de Hermosillo Fernando Pérez y dejan como segunda opción al relevista Rafael Martín del mismo equipo.

Águilas de Mexicali tomaron al tercera base de los Venados Brian Hernández dejando como segunda opción al jardinero Cedric Hunter de los Naranjeros.

Por último, los Mayos de Navojoa reforzaron su staf de pitcheo abridor con la adquisición del derecho Barry Enright, como reserva dejan al también serpentinero Nick Struck, relevista de los Venados.

Cabe destacar que antes del sorteo se dio a conocer la lista de jugadores que no estuvieron disponibles. Por los Naranjeros estuvieron en esa lista Efrén Navarro, Fernando Salas y Domonic Brown, por los Venados los lanzadores Dustin Crenshaw y Mitch, Lively así como los jardineros José Juan Aguilar y Corey Brown.

DEFINEN LOS HORARIOS DE SEMIFINALES

La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer el mismo lunes por la noche como se habrán de llevar a cabo los encuentros de la ronda de semifinales, esto es en cuanto a los horarios en las cuatro plazas.

Las acciones arrancan en Mexicali y en Navojoa, los encuentros están programados a las 8:30 de la Noche en horario de Sinaloa, en Navojoa a las 7:30 PM. Al día siguiente será el mismo horario.

El viernes se marca el descanso y el sábado se reanudan en Zapopán y Culiacán, en tierras jaliscienses el tercer duelo entre Charros y Águilas se ha programado a iniciar a 17:15 en tiempo de Sinaloa, en Culiacán inician a las 18:05.

Para el domingo, en Zapopan el play bol se cantará  a las 16:05 en horario de Sinaloa mientras que en Culiacán a las 17:05. El lunes en Zapopan inician a las 19:00 horas en horario de Sinaloa y en Culiacán a las 19:30. El resto de los encuentros en caso de ser necesario será en los mismos horarios de los dos primeros encuentros.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*