MANUEL BERNAL LANZA BLANQUEADA

Sindicato del Ayuntamiento aventaja en las semifinales al ganar a Mayko en el beisbol “Pancho” López.

Por Jesús Álvarez Palafox

Manuel Bernal salió bastante inspirado a la loma de los disparos y con hermética pelota llevó a un triunfo de 6-0 al Sindicato del Ayuntamiento ante el Deportivo Mayko, arrancando la etapa de semifinales en la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

La labor desarrollada por Bernal fue sin sobresaltos ya que además de verse dominante encontró el apoyo ofensiva de sus compañeros a la hora buena, victoria importante para Bernal y para sus compañeros sindicalistas que van en pos del boleto a la gran final, el pitcher derrotado lo fue Luis Barajas.

En lo destacado con el tolete encontramos por el lado de los ahijados de Álvaro Ruelas a Omar Trujillo que le dio a la esférica al ritmo de 4-2, Gerardo Apodaca y Carlos Flores batearon de 2-2, Ignacio Varela se fue de 4-1. Por el Deportivo Mayko, Jesús Rodríguez bateó de 3-2, Gabriel Nieblas y Ángel Apodaca se fueron con un imparable por cabeza.

En el segundo cotejo, el equipo de Clutch y Frenos Lencho ganaba con un desproporcionado marcador de 23-8 a Tacos el Zurdo, estos últimos fueron sancionados por el ampáyer marcándoles el forfeit.

Según los reportes, el partido estaba en la cuarta entrada con el marcador arriba mencionado, ahí los jugadores de Tacos el Zurdo empezaron a demorar el encuentro y así alargarlo, el hombre de azul les llamó la atención y al no encontrar una respuesta se les marcó el forfeit en esa cuarta entrada cuando el partido no era legal.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*