OTRA JOYA DE PITCHEO DE ANTHONY VÁSQUEZ

El Zurdo lanza de nuevo toda la ruta permitiendo un hit y Tomateros pegan primero ante los Mayos 4-0 al arrancar la final de la Mex-Pac.

NAVOJOA, SON. 20 de Enero de 2018 (LMP.mx)- Cuadrangulares de Joey Meneses y Andy Wilkins, ambos de dos carreras, apoyaron el notable pitcheo de Anthony Vásquez, labor de un hit en nueve entradas que sirvieron para que los Tomateros de Culiacán derrotaran a los Mayos de Navojoa 4 por 0 al arrancar la serie por el campeonato de la temporada 2017-2018.
Arrancó la última serie de la campaña ante estadio lleno, con gran ambiente que se fue enfriando conforme creció la labor de Vásquez, a quien solamente Alejandro González, el primer bateador de los Mayos en el encuentro, le pudo conectar de hit.

El trabajo de Anthony Vásquez (1-0) fue espléndida luego de que apenas permitió ese imparable durante los nueve rollos, una base por bolas (a Max Ramírez en la segunda entrada) y siete ponches.
Vásquez terminó su labor retirando a 22 bateadores en forma consecutiva y así acreditarse el juego completo.

Los jonrones de Meneses y Wilkins le costaron el encuentro al derrotado Barry Enright (0-1) luego de recorrer seis completas de ocho hits y cuatro carreras, sin base y cuatro ponches.
Los Tomateros iniciaron el juego anotando en dos ocasiones con D’Arby Myers llegando a primera con elevado que quedó corto de atrapar el jardinero derecho para que dos outs después, Meneses sacara la pelota por sobre la barda del jardín izquierdo.
En la tercera entrada, la receta fue la misma, doble de Rico Noel y jonrón con dos outs de Andy Wilkins, batazo de línea por el derecho.

En la cuarta alta, una densa neblina forzó a obligada demora de casi treinta minutos luego que la visibilidad en el estadio era muy escasa. El juego se reanudó y en la séptima, los Tomateros llegaron a tener las bases llenas con un out ante el relevo de Raúl Carrillo pero Jorge Luis Ibarra y Tyler Kane se encargaron de evitar que la amenaza se concretara en anotaciones.
Para mañana domingo, segundo de la serie pactado a las 17:00 horas, hora local, seis de la tarde hora del Centro de México, con el probable duelo de abridores entre Edgar González por los Tomateros y Eddie Gamboa por los Mayos.