SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO OTRO FINALISTA

Vence a Deportivo Mayko y va a la pelea campeonil en la Liga de Beisbol Pancho López ante Clutch y Frenos Lencho.

En un encuentro bastante peleado, los integrantes del Sindicato del Ayuntamiento vencieron a la escuadra del Deportivo Mayko, dentro de la ronda de semifinales en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Un encuentro que culminó con marcador de 4-2 y con ello el cuadro Sindicalista levanta la mano para decir presente como el segundo invitado a la gran final por el campeonato absoluto de la actual campaña 2017-2018.

Manuel Bernal, fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria, Bernal salió a flote de algunos problemas y con ello le da el triunfo más importante a su equipo, el derrotado en el partido lo fue Alejandro Guerrero quien también se fajó pero no encontró el apoyo ofensivo.

Parte importante en la victoria del Sindicato del Ayuntamiento fueron, Javier Sánchez que se fue de 3-2, Raúl Sánchez y Gerardo Apodaca alcanzaron a conectar un imparable por cabeza. Por el lado del Deportivo Mayko, Jesús Rodríguez le dio a la pelota al ritmo de 3-2 mientras que Manuel Castro se fue de 3-1.

Con este resultado, todo se encuentra listo para la gran batalla final de la actual temporada y donde los protagonistas serán Clutch y Frenos Lencho-UAD y El Sindicato del Ayuntamiento.
Una final esperada y donde los Lenchos ya tenían el boleto en la mano por lo que llegan con su staf de pitcheo descansado y sin duda esa puede ser la clave en sus aspiraciones campeoniles, aunque no hay que descartar a los Sindicalistas quienes si bien es cierto no han descansado pero lo importante es que llegan embalados a este compromiso.