LLANTERA HERRERA-LAS GRULLAS AVENTAJA

Barre con Los Rockies del Colorado. Ejido Mochis y el Macapul dividen en las Semifinales del Beisbol Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los actuales campeones de Llantera Herrera-Las Grullas, sacaron par de importantes victorias para tomar ventaja al barrer con los Rockies de Colorado en la actual ronda de semifinales en la Liga de beisbol Humberto López Pineda.
El doble triunfo de los Llanteros, los coloca con marca de 2-1 en la serie después de perder y empatar una semana atrás, en esta ocasión los ahijados de don Luis Herrera sacaron esa casta que los ha caracterizado en las últimas campañas y donde han marcado la supremacía.

En el primer encuentro de la doble cartelera, Irving Castro y Magdiel Torres afianzaron su pitcheo para llevar a un triunfo de 3-1 a Llantera Herrera. Torres fue el abridor del encuentro contando con efectivo relevo de Irving Castro, la derrota fue para Abdiel López en relevo al abridor Ulises Guzmán, lanzaron también Luis Antonio Acosta y Víctor González.

Par de carreras en la alta de la novena entrada marcó el rumbo del partido para Llantera Herrera ya que ahí rompieron el empate a una después de que los Rockies habían empatado en la octava.
En el juego vespertino, los Llanteros atacaron con tres carreras en la cuarta y otras tres en la quinta para enfilar a un triunfo de 6-4 ante los Rockies del Colorado y así ampliar le ventaja.
Irving Castro de nuevo se llevó la victoria en plan de relevo al abridor Jonathan Castro mientras que Miguel Castro se llevó el descalabro con relevos de Eddy Ruiz y Abdiel López.

Por el Colorado destacaron con el tolete, Alfredo Baldenebro y Vladimir Arredondo bateando de 5-2, Othoniel Verduzco y Abraham Robles se fueron de 6-2, Divier Lara conectó un jonrón, por las Grullas, Ricardo Rubio se fue de 7-3, Roberto Urbalejo de 6-2, Alejandro Urbalejo de 7-2 y Carlos Sánchez de 1-1.

EJIDO MOCHIS Y EL MACAPUL DIVIDEN Y LA SERIE ESTÁ 2-2

Los Yanquis del Macapul y El Ejido Mochis, siguen en una férrea batalla y de nueva cuenta se repartieron triunfos y derrotas para mantener la pelea semifinal en 2-2.
El primer partido de la jornada fue para los Yanquis del Macapul al son de 6-5 haciendo una carrera en la sexta ronda. Jorge Araujo fue el pitcher ganador en relevo al abridor Francisco Ruiz, perdió Ángel González en relevo a Juan Carlos Valdez.

En el encuentro vespertino, la ofensiva del Ejido Mochis hizo cinco carreras en la quinta entrada para enfilar a una victoria de 8-3, triunfo que se llevó Paúl Rivera en plan de abridor contando con relevos de Gerardo Romero y César Domínguez, el descalabro fue para Genaro Arguelles con relevos de Edgar Cabrera, Ángel Lugo y Alan Escalante.

Los mejores bateadores por el Macapul fueron, Cristian Armenta y Jesús Ramírez bateando de 5-3 al igual que Rosario Carillo, Luis Diego Rodríguez se fue de 7-3, por el Ejido Mochis, Magdiel Valenzuela se fue de 5-4, Jorge Luis Acosta y Javier Sánchez de 6-3, José de Jesús Armenta se fue de 8-3 y Roberto Lugo bateó de 6-2 con un cuadrangular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*