NUEVA DIRECTIVA EN EL SOFTBOL MINGO VÁZQUEZ

Ante autoridades deportivas del IMDA y del Comité Municipal de Softbol rinde protesta Jesús Arturo Valdez Ulloa como presidente por el periodo de dos años.

Los Mochis, Sinaloa, 26 de enero de 2018 (IMDA).- Con el objetivo de crecer en todos los ámbitos, pero sobre todo en el de participación Jesús Arturo Valdez Ulloa rindió protesta como nuevo presidente de la Liga de Softbol Rápida Libre y Veteranos “José Domingo Migo Vázquez Márquez.

Fue en el salón de asambleas del IMDA, donde se dieron cita autoridades deportivas, encabezadas por el coordinador de los Comités Deportivos Municipales, Álvaro Castro Aguilar, quien a su vez representó al director del deporte, Jorge Flores Palafox y el Presidente del Comité Municipal de Softbol en Ahome, Wilfrido Galaviz Arredondo, quien por cierto ya tomó las riendas de la liga el pasado 19 de septiembre de 2016 y las deja para cederle su lugar a Jesús Arturo Valdez Ulloa.

Galaviz Arredondo encabezó, junto a Álvaro Castro el acto de sucesión, en el cual informó que la mesa directiva que acompañará a Valdez Ulloa la conforman como Secretario Fernando Bernal Ortiz, quien también estuvo en la reunión, además de llevar como tesorero Gerardo Guadalupe Cabrera Ulloa, quien no pudo estar presente por cuestiones de trabajo.

Castro Aguilar le tomó protesta a la nueva mesa directiva, quienes contestaron al unísono el ¡Sí protestamos!, en señal de que cumplirán la enmienda que hoy se echan a cuestas.
La Liga Libre Mingo Vázquez cuenta con 6 equipos, mientras que la Veteranos tiene registrados a 10, y la idea es crecer en cuanto a participación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*