HOMENAJE A ALFREDO CERVANTES RUIZ

Inaugura su edición 2017-2018 la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Municipio de Ahome A.C.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Con un merecido reconocimiento al Ing. Alfredo Cervantes Ruiz, la tarde de este sábado se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la edición 2017-2018 de la Liga Infantil y Juvenil del Municipio de Ahome.
El estadio Marco Antonio Sánchez, fue el escenario de esta fiesta beisbolera y donde se dieron cita una gran cantidad de jugadores de las diferentes categorías y quienes acompañados de sus padres dieron el realce a la gran fiesta beisbolera.

La ceremonia arrancó con la presentación de los equipos con los pequeñitos viviendo su gran fiesta desde la categoría Escuelita y hasta la división Juvenil Mayor.

Gabriel Gamboa Ahumada, presidente del circuito dio la bienvenida a todos y cada uno de los jugadores e invitados especiales los cuales fueron encabezados por Jorge Flores Palafox en su carácter de Director del Instituto Municipal del Deporte, así como patrocinadores importantes como Mingo Vázquez, don Roberto Cota Miranda entre otros, se contó con la presencia del Director Nacional de las Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana Gabriel Hernández Garduza quien en su mensaje reconoció la labor de los padres de familia dentro del programa infantil, también se contó con la presencia de Rodrigo Mendoza Galaviz ex director nacional y actual consejero. También se contó con la presencia de jugadores profesionales y quienes surgieron de los campos de la Liga de Ahome.

Se realizó la entrega de reconocimientos a jugadores y equipos que brillaron en los diferentes campeonatos nacionales. Jorge Flores Palafox se encargó de inaugurar oficialmente la edición 2017-2018.
Dentro de la misma ceremonia, se llevó a cabo la elección de la Reyna de la Temporada, nominación que cayó en la persona de la pequeña Mia Fernanda Astorga de la escuadra de los Astros.

Momento emotivo vivió el Ing. Alfredo Cervantes Ruiz quien recibió el reconocimiento por parte de la directiva y de invitados especiales. Fue el mismo Cervantes Ruiz quien se encargó de realizar el tradicional primer lanzamiento siendo recibido por su hijo Alfredo Cervantes, como ampáyer por su otra hija Carmen Grecia y como bateadora Carolina. Todo en familia.