GIBHER-SAN MIGUEL MAS CERCA DEL TÍTULO

Divide con Coca Cola y coloca la serie 3-1 en la serie final de la Liga Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox

La escuadra de Gibher Construcciones de San Miguel, se colocó más cerca del campeonato al repartirse victorias y derrotas ante Coca Cola dentro de la gran final de la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.
Parecía ser que los sanmiguelenses no tendrían ningún problema para coronarse en cuatro juegos, sobre todo al ganar en forma contundente el tercer partido.

Este se fue de un solo lado con un desproporcionado marcado de 15-1 ante el pitcheo de Coca Cola. El pitcher ganador o fue Pablo Tirado quien se mantuvo durante seis entradas con pelota de solamente dos hits, seis ponches y una carrera, tuvo relevo de Leonel Torres.

La derrota fue para Carlos Verdugo quien se mantuvo en la loma por espacio de tres entradas con seis hits, par de ponches y cinco carreras, entraron al quite Ignacio Álvarez con trabajo de una entrada con dos carreras, Obed Castro no tuvo afortunada salida ya que fue atrancado con cinco carreras y cuatro hits en solo un tercio culminando Aarón Sandoval.

COCA COLA SE MANTIENE EN LA BATALLA AL GANAR EL VESPERTINO
En un encuentro muy diferente y donde las emociones se dieron desde el arranque del partido, los Refresqueros de Coca Cola mantuvieron viva la llamita de la esperanza al sacar una victoria ante San Miguel al son de 5-4.
Los refresqueros iniciaron el camino rumbo a la victoria en la primera entrada cuando después de un aut, Edgar Lugo conectó jonrón.

El cuadro de Gibher empató en la segunda con hit de Eduardo López y tomó ventaja en la tercera con hit productor de Enrique López. Por su parte los refresqueros no se daban por vencidos y empataban en la cuarta con imparable de Rosario Barreras quien remitió al pentágono a Hugo Higuera que estaba en bola ocupada.

En la quinta ronda, Juan González produce la tercera y la ventaja con sencillo remitiendo a Isaac Zacarías, una más en la sexta con hit de Isaac Zacarías y la del triunfo en la séptima ya con dos auts, Jaime Graciano recibe la base y enseguida cayeron imparables consecutivos de Orlando García y Alonso Ochoa.

Mientras tanto la ofensiva de Gibher le puso emociones al encuentro ya que después de haber hecho una carrera en la sexta con elevado de Manuel Ibarra, llegaron a su último turno y después de dos auts vino un error del derecho, bola ocupada de Juan Luis Flores y sencillo de Ricardo López quien produce la cuarta carrera, con corredores en segunda y tercera, el pitcheo de Coca Cola mete el extra y dominan a Eduardo López con rola por segunda para culminar el partido y el triunfo para Coca Cola.

Ramón Ayala fue el serpentinero abridor por Coca Cola lanzando tres y dos tercios, permitió seis hits y dos carreras, Carlos Verdugo fue el ganador con una y un tercio, Ignacio Álvarez y Aarón Sandoval lanzaron el resto.

Daniel Valenzuela fue el perdedor con cinco y dos tercios, diez hits y cuatro carreras siendo relevado por Omar Solís. Los mejores de la contienda por Coca Cola fueron, Isaac Zacarías bateando de 7-5, José Cruz Atondo de 6-2 al igual que Juan González, Edgar Lugo conectó jonrón, por San Miguel, Ricardo López y Fernando Meléndrez batearon de 6-4, Enrique López de 7-4 con un gran slam, Juan Luis Flores de 7-4 y Gustavo Ceceña bateó de 6-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*