COBAES SE IMPONE A LA U DE O

Tec. Mochis apalea a la EST 2 en acciones del beisbol Magisterial.

El batazo oportuno se hizo presente en un encuentro donde los profesores del Cobaes-Taller Luisito se alzaron con una victoria de 7-2 ante los Linces de la U De O, dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Magisterial de tercera fuerza.

Una victoria que se adjudicó Miguel Lugo metiendo el brazo a la hora importante, la derrota fue para Darío López. Los mejores por los ganadores, Rigoberto Ayala se fue de 4-3, Rafael Gaxiola de 3-3 y Pablo González de 2-1, por los Linces, Víctor Vázquez bateó de 2-2 y Francisco Armenta de 3-1.

En otro partido, el equipo del SNTE 27 salió adelante al imponerse a la EST 27 al son de 14-7, victoria que se adjudicó César Miguel Valdez dejando el descalabro para Enrique Fontes.

Por los ganadores, Sergio Villegas bateó de 3-2, Jesús Musick de 5-4 con dos jonrones, Rafael Villanazul le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y Javier Chin se fue de 3-2, por la EST, Cristian García se fue de 4-3, Enrique Fontes y Margarito Galaviz de 3-1, Enrique Valenzuela bateó de 4-2.
Los profesores del Tec Mochis no batallaron mucho al imponerse a sus similares de la Secundaria Técnica 2 con un desproporcionado marcador de 21-1.

Gran respaldo fue el que tuvo Aurelio Valenzuela y sin ningún problema se llevó el crédito de la victoria, la derrota quedó para Antonio Soto. Los mejores por el Tec, Alvin Castro se fue de 6-4, Pedro Aguirre de 7-4 de 7-4, Jesús Luna de 3-2 y Jesús Castro de 5-3, por la Técnica 2, Hernán Torres bateó de 2-2.

En la cuarta confrontación, tenemos que la EST 70 salió adelante al imponerse a los Jubilados con marcador de 14-6.
José Ramos fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria superando en el duelo a Marcelino López. Activos con el tolete y parte importante en la victoria fueron, César Ramos bateando de 4-3, Efraín Ramos de 5-3, César Velázquez, Martín Arredondo y Martín López se fueron de 4-2, este último con jonrón, por los jubilados, Ricardo Velázquez bateó de 4-3, Alfredo Díaz de 5-2 y Noé Domínguez de 3-2.