JAPHET AMADOR INGRESA AL ROSTER MEXICANO

Edgar González será el primer abridor mexicano ante los Criollos de Caguas.

Culiacán, Sinaloa a miércoles 31 de enero de 2018.- La Liga Mexicana del Pacífico y el equipo Tomateros de Culiacán que representará a México en la próxima serie de caribe anunció que el toletero Japhet Amador de los Charros de Jalisco se incorpora al equipo mexicano.

Japhet llego a los Charros en noviembre y participó en 36 juegos durante el rol regular en los que pegó 6 jonrones y produjo 23 carreras.

En los play offs, Amador bateo .380 con 5 palos de vuelta entera y 8 remolcadas viendo actividad en los 13 juegos de play off de los tapatíos.

“Me siento muy contento de haber sido llamado a la Serie del Caribe, estoy muy agradecido con la Liga Mexicana del Pacífico por haberme invitado, así como con el equipo Tomateros de Culiacán que me tomaron en cuenta. Voy con toda disposición de echarle todas las ganas del mundo y sobretodo brindarle una buena actuación a los aficionados de Jalisco, Culiacán, y a toda la afición mexicana”, compartió el toletero con experiencia en la pelota asiática.

En el ajuste, Ryan McBroom sale del roster.

Será este jueves a las 18:00 horas en que el representativo azteca dirigido por el manager Benjamín Gil parta rumbo a la perla de occidente en su búsqueda del campeonato de la Serie del Caribe Jalisco 2018 presentado por VALUE.

CONFIRMAN LA ROTACIÓN DE ABRIDORES
El alto mando de los Tomateros de Culiacán Benjamín Gil, dio a conocer la rotación de pitcheo abridor para la Serie del Caribe que arranca este viernes en Zapopan.

El Timonel Guinda manifestó que será el regiomontano Edgar González quien tendrá el honor de ser el primer abridor azteca este viernes cuando los Tomateros de Culiacán tengan su primer compromiso enfrentando a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, campeones de la pasada edición que se llevó a cabo en tierras sinaloenses.

Para al segundo encuentro lleva listo al zurdo Héctor Daniel Rodríguez y la rotación se conforma con los refuerzos Rolando Valdez de Mexicali, Sergio Mitre del mismo equipo cerrando con el norteamericano Barry Enright de los Naranjeros de Hermosillo y que reforzó a los subcampeones Mayos de Nabvojoa.