PALIZA DE LOS CARIBES A LOS QUISQUEYANOS

Venezuela gana fácil a Águilas del Cibao que siguen sin ganar en el clásico caribeño.

GUADALARA, JAL. 3 de Febrero de 2018 (LMP.mx)- Balbino Fuenmayor fue esta tarde de sábado el arma letal de unos explosivos Caribes de Anzoátegui, con jornada de par de jonrones, doble y dos sencillos con cinco producciones. Triunfo del representativo de Venezuela con score de 15 por 4 sobre las Águilas Cibaeñas de República Dominicana.

Segunda fecha de la Serie del Caribe 2018 en donde los criollos explotaron con una ofensiva de veinte imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares y siete dobletes.

BOXSCORE J3 VENEZUELA VS REPUBLICA DOMINICANA

Además de Fuenmayor, quien se convirtió en el séptimo pelotero en conectar cinco hits en un juego en Serie del Caribe, Rafael Ortega y René Reyes agregaron vuelaceras, aportando par de remolques cada uno.

Las Águilas no pudieron tener una buena presentación en el serial, con su pitcheo batallando ante el fuerte line-up rival. Su mejor chispazo ofensivo llegó en quinta entrada cuando hicieron tres carreras, todas producto de cuadrangular de Héctor Gómez.

Con el resultado Venezuela empareja su record con un triunfo y una derrota, debiendo enfrentar mañana domingo a los locales Tomateros de México. Por su parte, Dominicana habrá de encarar en el primer choque de la doble jornada a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Jonrón solitario de Fuenmayor en la segunda y de dos carreras en la tercera mandaron adelante a los Caribes 3 por 0, ambos batazos ante el derrotado Raúl Valdéz (0-1).

Tras agregar una en la cuarta, en el quinto rollo Fuenmayor trajo dos con doblete para que el gran rally llegara en la séptima, logrando cuatro registros merced a sendos jonrones de dos carreras cada uno de Ortega y Reyes.

No se despidieron del juego los Caribes sin hacer daño en el octavo rollo, anotando en cinco ocasiones, con dobles productores de Willians Astudillo y Alexis Amarista.

Por los Caribes, el abridor Freddy García se fue sin decisión luego de trabajar cuatro dos tercios de tres carreras y seis hits, con una base y un ponche. El triunfo se lo acreditó Cesar Jimenez al trabajar una entrada en relevo sin permitir de hit.

Valdez se llevó la derrota al recibir cuatro carreras con cinco hits en cuatro completas.