BALBINO FUENMAYOR IGUALA RÉCORDS

El Venezolano conecta cinco imparables en un juego

ZAPOPAN, Guadalajara (Prensa CBPC),-El venezolano Balbino Fuenmayor igualó un récord de cuadrangulares Serie del Caribe para equipos venezolanos en la tarde del sábado en el Estadio Panamericanos de los Charros de Jalisco.

Fuenmayor se convirtió en el séptimo bateador que consigue una jornada de cinco hits, esta fue contra las Águilas Cibaeñas incluyó dos cuadrangulares, dos sencillos y un doble. Solamente le faltó un triple para conseguir batear para el ciclo.

De acuerdo con los registros publicados por Quality Sports, únicamente Archie Ware (Spur Cola 1951), el venezolano Pompeyo Davalillo (Caracas 1957), Ken Griffey Sr. (Bayamón 1975), Alvin Moore (Los Mochis 1984), el boricua Roberto Alomar (San Juan, 1995), el también puertorriqueño José Vidró (Santurce 2000) y ahora Fuenmayor” han logrado batear cinco hits.

Según http://qualitybeisbol.com.ve informó que ya son ocho los peloteros que comparten la marca de dos jonrones en un juego para un equipo de la LVBP en el Clásico de Febrero, un listado que cuenta a Norman Cash (Valencia, 1959), Phil Stephenson (Zulia, 1989), Wes Chamberlain (Lara, 1999), José Miguel Nieves (Lara, 2001), Robert Pérez (Magallanes, 2002), Robert Machado (Magallanes 2002), Luis Jiménez (Anzoátegui, 2011) y ahora el inicialista.

El primer jonrón de Fuenmayor fue por el jardín derecho en la segunda entrada y sin hombres a bordo para adelantar a los venezolanos. Incrementaron su delantera una entrada más tarde con el segundo palo de vuelta entera de Fuenmayor, ahora por el bosque izquierdo y con un compañero en los senderos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*